Minuto a Minuto

Internacional Al menos 15 muertos en accidente de un avión militar de carga en Bolivia, según bomberos
El avión militar tocó tierra, pero no alcanzó a frenar, presuntamente porque la pista se encontraba con hielo
Nacional Fallece Gerardo Jiménez Aguado, secretario de Acuerdos de Economía
La muerte de Gerardo Jiménez Aguado fue confirmada por el titular de la Secretaría de Economía, Marcelo Ebrard
Nacional Exportaciones de Perú a México superaron por primera vez mil millones de dólares en 2025
Las exportaciones que forman parte del Acuerdo de Integración Comercial Perú-México, ascendieron en total a mil 036 millones de dólares
Nacional México se mantiene entre los países con menor hambre en América Latina, según la FAO
México registró una prevalencia estimada de subalimentación de 2.7 % lo que lo ubica entre los países con menor hambre en América Latina
Nacional México logra récord Guinness de la camiseta de fútbol humana más grande del mundo
El gobierno de México integró a su agenda rumbo al mundial 2026 el récord Guinness que recibió Chiapas por la camiseta de fútbol más grande
Marco Fabián anota dos en victoria del Frankfurt
Foto de FOX Sports

El mexicano Marco Fabián sigue confirmándose como el jugador más determinante del Eintracht Frankfurt, luego de marcar los goles de la victoria momentánea en el duelo ante el Augsburgo por la jornada 30 de la Bundesliga.

El equipo del exatacante de Chivas y Cruz Azul tuvo que remar contracorriente frente a su afición desde los 9 minutos de juego, luego de que Jeffrey Gouweleeuw adelantara a los visitantes.

Luego de un comienzo dubitativo, las “Aguilas” se mostraron mucho más efectivas en el segundo tiempo, acorralando al Augsburgo contra su arco, el cual cayó en el minuto 78 gracias a Marco Fabián quien empujó de cabeza un balón que botaba en el área.

http://www.dailymotion.com/video/x5jbx1c

A tres minutos del final, volvió a aparecer el mexicano, quien tras un rebote a su propio disparo, golpeó el balón de pierna zurda y lo envió al fondo de la red del marco defendido por Marwin Hitz.

http://www.dailymotion.com/video/x5jbyfg_marco-fabian-second-goal-hd-eintracht-frankfurt-2-1-fc-augsburg-22-04-2017-full-replay_sport

Tres minutos después, el croata Ante Rebic redondeó la remontada al deshacerse del arquero y definir con el arco abierto para colocar el 3-1 en el marcador.

Los goles de Marco Fabián ayudaron al equipo de Nico Kovac a romper la racha negativa de 10 partidos de Bundesliga sin conocer la victoria.

Redacción