Minuto a Minuto

Nacional Empresarios alertan de menor inversión por “incertidumbre” ante reforma judicial
Siete de cada 10 compañías mexicanas ya reportan "impactos negativos", mientras que solo 3.6 % identifica efectos positivos
Economía y Finanzas Ebrard dice estar “más cerca” de nuevos acuerdos comerciales con EE.UU.
Ebrard señaló que mantener estos acuerdos comerciales fortalecería las condiciones que México tiene frente a otros países en su relación comercial con EE.UU.
Nacional Veracruz, el primer estado con dos centros Teletón
"Veracruz es un pueblo solidario y trabajador, no tengo duda de que juntos haremos realidad este proyecto. Ya está el terreno y el decreto", dijo Rocío Nahle
Internacional Trump tira un vaso de agua para comparar ahorro de combustible con el petróleo venezolano
Trump ha defendido un aumento de la producción energética estadounidense y ha señalado en distintas ocasiones las reservas petroleras de Venezuela como un recurso estratégico
Nacional México y Qatar fortalecen cooperación con acuerdos y nueva agregaduría naval
Destacó la próxima apertura de una agregaduría naval en la Embajada de México en Qatar para fortalecer la cooperación marítima y de seguridad
Marco Estrada renueva con Toronto
Foto de ESPN

Los Azulejos de Toronto anunciaron que llegaron con Marco Estrada para que se quede dos años más a cambio de 26 millones de dólares.

Estrada, de 32 años, registró durante la temporada 2015 una marca de 13-8 y 3.13 de efectividad. Además obtuvo sus mejores números en victorias, efectividad y promedio de bateo de los rivales. Consiguió dos victorias con una derrota y una efectividad de 2.33 en en la postemporada.

“Fue obvio que teníamos como prioridad contra otra vez con Marco tras la temporada que tuvo. Fue una pieza importante de nuestro éxito. Creemos que puede mantener ese nivel, quizás no al nivel que tuvo este año, pero podamos contar con él para que nos ayude a revalidar el título en el Este de la Liga Americana” señaló el gerente general interino Tony La Cava en conferencia telefónica.

Estrada recibirá 1 millón de dólares al firmar el contrato y un salario de 11 millones para la campaña 2016 y 14 millones en el 2017.

Redacción