Minuto a Minuto

Nacional Wendy’s proyecta abrir 12 restaurantes en Sinaloa
La inversión de la franquicia Wendy’s se estima en 14 millones de dólares y pretende abrir su primera sucursal en Mazatlán
Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Marcelo Bielsa sería buscado para dirigir a Estados Unidos
Foto de Internet

Luego de que se dio a conocer que Jürgen Klinsmann fue despedido como técnico de la selección de Estados Unidos, de inmediato han surgido rumores sobre su posible reemplazo, y un nombre que suena con fuerza es el de Marcelo Bielsa.

Marcelo Bielsa sería buscado para dirigir a Estados Unidos - marcelo-bielsa-1
Marcelo Bielsa. Foto de Bleacher Report

Como ocurre cada que hay una vacante en algún equipo importante, el “Loco” ha sido relacionado con este, y ahora la agencia Télam incluso ha revelado que los directivos de US Soccer, la federación de Estados Unidos, estarían buscando hacerse con sus servicios.

Sin embargo, contratar a Bielsa no es una labor sencilla, como demostró su fallida llegada a la Lazio este año, luego de que rompió el contrato con el club italiano porque no llegaron los jugadores que le prometieron.

De acuerdo con la mencionada agencia, el estratega argentino habría hecho tres peticiones a cambio de convertirse en el nuevo seleccionador estadounidense: que la temporada 2017 de la MLS de inicio en febrero y no en abril, recibir 4 millones de dólares de salario anual y tener al histórico Landon Donovan como ayudante en el equipo.

Este lunes, se dio a conocer que Jürgen Klinsmann fue despedido como técnico de la selección de Estados Unidos, luego del decepcionante arranque del equipo en el hexagonal de CONCACAF rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Marcelo Bielsa sería buscado para dirigir a Estados Unidos - jurgen-klinsmann-2-1024x576
Jürgen Klinsmann. Foto de ESPN

Bajo el mando del alemán, la selección de Estados Unidos ha tenido un accidentado inicio en el hexagonal de CONCACAF, luego de que sufrieron sendas derrotas por 1-2 y 4-0 ante México y Costa Rica, respectivamente, por lo que sería misión de Bielsa componer el camino.

En caso de que no sea el argentino quien tome el puesto, los candidatos a convertirse en entrenador de la selección de la barras y las estrellas son Bruce Arena, quien ya ocupó el cargo y ahora dirige a Los Angeles Galaxy, o Caleb Porter, técnico de los Portland Timbers.

Con información de La Nación