Marcelo Bielsa seguirá al frente de Leeds United

Marcelo Bielsa seguirá al frente de Leeds United - Marcelo Bielsa Leeds United
Foto de @LUFC

Leeds United informó este martes que Marcelo Bielsa continuará al frente del club por una temporada más, buscando regresarlos a la Premier

El club de Leeds United, de la segunda división de Inglaterra, informó este martes que ejecutarán la opción de alargar el contrato del entrenador argentino Marcelo Bielsa por una temporada más.

El equipo inglés ratificó al estratega ex Atlas y América en México durante la década de los 90, luego de que el “Loco” y los “Whites” se quedarán al filo de ascender a la Premier League la pasada temporada.

Bielsa completará su segunda temporada en la segunda división de Inglaterra, luego de un gran debut al frente del Leeds, donde conquistó 83 puntos convirtiéndose en un ídolo de la grada.

El “Loco” hará un nuevo intento por devolver al Leeds United a la Premier League de Inglaterra, luego de caer en la antesala de la final por el ascenso a manos del Derby County, que, dicho sea de paso, terminó por sucumbir ante el Aston Villa, otro club histórico que regresará al máximo circuito la próxima temporada.

Con información de Notimex

leeds unitedMARCELO BIELSA