Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Marc Crosas ya tiene equipo
Foto de Récord

Luego de cuatro años de jugar en México, el español Marc Crosas dejará el país para volver a España y defender los colores del Club Deportivo Tenerife.

Marc Crosas ya tiene equipo - marc-crosas
Marc Crosas. Foto de Internet

Miguel Concepción, presidente del equipo de la Segunda División española, fue quien dio a conocer el acuerdo con el Cruz Azul, gracias al cual Marc Crosas volverá a su país en calidad de cedido para la próxima temporada.

Así, se confirma el regreso de Marc Crosas a España, de donde salió en 2008 para enrolarse en las filas del Lyon francés. Luego de esto, el mediocampista defendió los colores del Celtic de Escocia y el Volga ruso, antes de dar el salto a México, donde jugó con Santos Laguna, Leones Negros y Cruz Azul.

Con La Máquina, el español naturalizado mexicano no tuvo el paso que hubiera querido, luego de que una lesión lo mantuvo fuera de las canchas por un largo tiempo. A su regreso, la directiva de la institución le informó que no entraba en planes del director técnico Tomás Boy.

Redacción