Elecciones 2024
Elecciones 2024
Maradona ya tiene 5 hijos reconocidos

El astro del futbol argentino asumió la paternidad de Diego Sinagra. Pasaron casi 3 décadas para que Maradona reconociera al hijo que tuvo con Claudia Villafañe hace 29 años.

El encuentro entre padre e hijo tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires. Diego Junior, como se le conoce al reciente reconocido hijo de Maradona, llegó a la capital argentina este junio procedente de Italia.

Maradona ya tiene 5 hijos reconocidos - 14722302702985
Foto El Mundo

Diego Junior fue a Argentina para participar en el programa “Bailando”, el programa con mayor rating de la televisión argentina.

La reunión entre Maradona y Diego Junior la organizó Rocío Oliva, actual pareja del astro argentino, por iniciativa del mítico número 10.

Hasta el día de ayer, Maradona se negaba a reconocer a Diego Sinagra como su hijo e incluso el “Diez” había inventado que el joven era fruto de una relación de sus hermanos con Cristina Sinagra.

Maradona también viajó a Buenos Aires desde Dubai, donde actualmente ejerce como director técnico de un equipo local.

Según un periodista argentino lo primero que le dijo Maradona a Diego Junior cuando lo vio fue “¡Sos mi hijo!”.

Una periodista argentina cercana a Rocío Oliva, actual pareja del astro, contó: “”Fue una iniciativa de Diego. Hubo un abrazo, mucha emoción. Cuando Rocío lo llama por teléfono, le dice a Diego Jr: ‘Tu papá te quiere hablar’.Él lo saludó sólo con un ‘Hola’, y Diego padre le contestó: ‘Pero, ¿cómo? ¿En los mensajes me decís ‘hola viejo’ y ahora no me vas a decir papá?'”.

Maradona ya tiene 5 hijos reconocidos - Captura-de-pantalla-2016-08-26-a-las-13.43.33
Foto de Telegraph

Maradona y Diego Junior ya se habían encontrado antes. En el 2003 en un campo de golf de Roma, el joven se acercó a su padre y lo abrazó. En aquel momento Maradona todavía no lo reconocía como su hijo.

Maradona no solo renegó de la paternidad sobre Diego Junior, que años atrás incluso insultó al joven, pero este nunca perdió las esperanzas que su padre lo reconociera algún día.

Con información de El Mundo