Minuto a Minuto

Entretenimiento El ‘Indio’ Solari “fue un músico para el pueblo”, dicen fans en su despedida
Uno de los momentos más emotivos de la jornada luctuosa, fue el ingreso a la capilla de referentes locales en derechos humanos
Economía y Finanzas Seis momentos de la temporada futbolera que revelan cómo manejas tu dinero
A partir de estos cambios en los hábitos, es posible reconocer situaciones muy comunes durante la temporada futbolera que no solo muestran cómo decidimos, sino también dónde suelen aparecer oportunidades
Deportes El mexicano “Joss” Garfias avanza 27 posiciones en carreras ‘sprint’ y ‘feature’ de la F3 en Mónaco
Tras una clasificación complicada, Garfias terminó las carreras 'sprint' y 'feature' con un gran paso y avanzando en total 27 posiciones
Nacional “Misión cumplida”: Sheinbaum presenta Olinia, el primer vehículo eléctrico mexicano
La presidenta Claudia Sheinbaum presentó Olinia 1, el primer vehículo eléctrico mexicano que costará 150 mil pesos
Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo
Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo. Foto de EFE

Diego Maradona visitó este jueves al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la Casa Rosada y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo que ganó en México 1986 desde el balcón que da a la Plaza de Mayo.

Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo - albertomaradona
Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo

Fernández, seguidor de Argentinos Juniors, club en el que debutó Maradona, recibió al ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata alrededor del mediodía.

En un vídeo difundido por Presidencia se ve que, tras un extenso abrazo, el exjugador de Boca Juniors, el Nápoles y el Barcelona, entre otros, le firmó una camiseta al presidente argentino.

De la reunión también participó jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Tras el cónclave, Maradona salió al balcón, saludo a los transeúntes y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo.

Con información de EFE