Minuto a Minuto

Nacional Mueren cuatro jóvenes tras volcar su auto en canal de Navojoa, Sonora
Cuatro jóvenes volcaron en un canal de riego en Navojoa, Sonora, en las primeras horas del 1 de enero de 2026
Internacional Maduro afirma que ha tenido “una sola conversación” con Trump
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que ha mantenido "una sola conversación" con el mandatario de EE.UU., Donald Trump
Nacional Marina brinda apoyo médico a mujer frente a costas de Michoacán
Elementos de la Marina brindaron apoyo para evacuar a una mujer del crucero turístico “Viking Sky”, frente a costas de Michoacán
Nacional CAMe suspende contingencia ambiental regional en el Valle de México
En su informe de las 20:00 h, la Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la contingencia ambiental regional en el Valle de México
Nacional Plan Michoacán: Nueve detenidos en el cierre de 2025
Las detenciones y aseguramientos de armas se realizaron en el marco del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia
Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo
Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo. Foto de EFE

Diego Maradona visitó este jueves al presidente de Argentina, Alberto Fernández, en la Casa Rosada y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo que ganó en México 1986 desde el balcón que da a la Plaza de Mayo.

Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo - albertomaradona
Maradona visita al presidente de Argentina y levanta réplica miniatura de la Copa del Mundo

Fernández, seguidor de Argentinos Juniors, club en el que debutó Maradona, recibió al ahora entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata alrededor del mediodía.

En un vídeo difundido por Presidencia se ve que, tras un extenso abrazo, el exjugador de Boca Juniors, el Nápoles y el Barcelona, entre otros, le firmó una camiseta al presidente argentino.

De la reunión también participó jefe de Gabinete Santiago Cafiero.

Tras el cónclave, Maradona salió al balcón, saludo a los transeúntes y levantó una réplica miniatura de la Copa del Mundo.

Con información de EFE