Maradona sugiere rogarle a Messi que vuelva a la selección

Maradona sugiere rogarle a Messi que vuelva a la selección - Foto de archivo
Foto de archivo

Maradona expresó que primero se deben arreglar las cosas en la Asociación de Futbol Argentino antes de pedirle a Messi que vuelva

La leyenda del futbol argentino Diego Armando Maradona se dijo preocupado por la situación de la selección albiceleste, e indignado por la eliminación en la primera ronda en los Olímpicos, al mismo tiempo que pidió a la AFA rogarle a Messi para que continúe jugando con Argentina.

Foto de Aldia
Foto de Aldia

“Estamos mal, muy mal. Le deseo suerte al ‘Patón’, pero va a ser difícil clasificarse al Mundial de Rusia, y ni hablar de la que viene. Las inferiores son un desastre, no hay”, expresó Maradona a una estación de radio.

Por ello, dijo es necesario pedirle a Messi que vuelva con Argentina, si bien dijo existen otros temas importantes que atender en la AFA antes de enfocarse en el jugador del Barcelona.

“Hay que ir a rogarle que vuelva, pero me parece que se apuraron. Está todo muy fresco y además hay que ocuparse de otras cosas que Bauza debe corregir”.

Asimismo, se manifestó contrario al trabajo de la Selección Olímpica, donde dijo, llamaron a jugadores donde no se sabía ni en que posición debía estar cada jugador.

“Metemos un equipo en que no sabemos quién es el marcador de punta y quién el once. Con el respeto que les tengo, los hondureños jugarán muy bien al béisbol pero de fútbol no saben nada”.

Por último, Maradona manifestó su deseo de volver a dirigir a la selección, a la que entrenó sin éxito en 2010.

Con información de El Tiempo

maradonaselección argentina