Minuto a Minuto

Internacional Vance responde a manifestante con bandera mexicana: “Si amas México, vete allí”
"Yo te compro el boleto de avión", fueron las palabras de Vence al ver una bandera de México en la convención republicana
Nacional Vanely “N” habría fingido su muerte para evadir deuda de casi un millón de pesos
Vanely ofrecía tandas de dinero y artículos como pantallas, teléfonos celulares, muebles y otros productos que nunca fueron entregados
Nacional Sheinbaum destaca avances y nuevas obras para Veracruz
Claudia Sheinbaum anunció los avances que el gobierno federal ha tenido en Veracruz en materia de salud, educación y vivienda
Nacional Vuelca tractocamión con pipas de diésel sobre la autopista Guadalajara-Colima
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 68, cuando el vehículo de carga perdió el control y se impactó contra el muro de contención
Internacional Shaná Tová Umetuká a la comunidad judía que celebra el año nuevo 5787
En el templo, el rabino toca unas melodías por medio de un cuerno de carnero llamado “shofar”
Maradona renuncia al Al Fujairah
Foto de AP

Diego Maradona renunció como entrenador en los Emiratos Árabes Unidos después de que su equipo no pudo ganar el ascenso directo para la división superior.

El argentino dirigía al Al Fujairah, que buscaba un lugar en la Liga del Golfo Arábigo, la principal división de los Emiratos Árabes Unidos.

Tras un empate 1-1 con Khorfakkan este viernes, Al Fujairah no pudo terminar más alto que el tercer lugar, perdiéndose en la promoción automática, pero aún tiene la posibilidad de ascender en un desempate de ida y vuelta.

Maradona renuncia al Al Fujairah - maradona1
Foto de Al Fujairah

Después del juego, el abogado de Maradona, Matías Morla, confirmó que abandonaría el club.

“Después del empate de hoy y de no haber logrado el objetivo de ascender al Fujairah, Diego Maradona dejará de ser el entrenador del equipo. La decisión se tomó de común acuerdo y Diego deja al equipo en situación de repechaje y deseándole lo mejor al club que le abrió sus puertas”, indicó.

Maradona, de 57 años, se unió a Al Fujairah en 2017 con un contrato de un año, que incluía una cláusula de extensión si el equipo ganaba el ascenso.