Minuto a Minuto

Deportes Venezuela hace historia y conquista su primer Clásico Mundial de Beisbol
El jonrón de Harper fue el único borrón de una actuación casi perfecta de los lanzadores venezolanos, liderados por el titular Eduardo Rodríguez
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Maradona podría convertirse en VP de la FIFA
Maradona aprovecha cada momento para criticar a la FIFA. Foto de Infobae

Diego Maradona dijo que podría convertirse en vicepresidente de la FIFA si gana las próximas elecciones el príncipe Ali Bin Al Hussein, a quien apoya.

“Tengo muchas oportunidades de ser el vicepresidente de la FIFA. Y si llego, los voy a limpiar a todos”, expresó Maradona.

En declaraciones realizadas la noche del domingo a América TV, el extécnico de Argentina cargó duro contra Joseph Blatter, quien anunció su decisión de renunciar a la presidencia de la FIFA, envuelta en un escándalo mundial por una investigación por actos de corrupción por parte de las autoridades estadounidenses.

“Tenemos algo que está en el estatuto de FIFA. Blatter no cumplió con los tres días de mandato que dice el estatuto”, dijo Maradona, sin aclarar bien el sentido de sus palabras. “No los cumplió porque le tenía miedo al FBI y a la policía suiza, tenía miedo que lo vayan a sacar esposado de la FIFA”.

Maradona podría convertirse en VP de la FIFA - Captura-de-pantalla-2015-06-08-a-las-14.31.24
Michel Platini y Luis Figo fueron dos de las figuras criticadas por Maradona. Foto de Xinhua

Tampoco se salvaron el francés Michel Platini y el portugués Luis Figo, otros posibles candidatos a la presidencia de la FIFA en las elecciones que aún no tienen fecha.

“Platini me confesó en Dubai que había arreglado 167 partidos y a Figo lo respetaba, pero me di cuenta que tiene menos palabra que Bernardo, el amigo del Zorro”, expresó Maradona aludiendo al personaje cinematográfico.

Redacción.