Minuto a Minuto

Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Deportes Liga MX: ¿Cuándo y dónde ver los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026?
Este sábado 2 y domingo 3 de mayo se disputaran los partidos de ida de los cuartos de final del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Emilio Estefan anuncia lanzamiento de una canción para el álbum musical del Mundial 2026
Emilio Estefan lanzó 'Love Always Wins' como parte del proyecto musical global que acompaña el Mundial 2026
Nacional Que no habría sorpresas
          El hecho real es que el gobierno de Trump rompió aquel acuerdo de no sorpresas, y el martes sorprendió al gobierno de Claudia Sheinbaum con esta acusación e inicio de procesos públicos que vamos a ver en que vaya a desembocar.
Maradona manda felicitaciones a Almeyda tras título
Foto de Internet

Diego Armando Maradona felicitó a su compatriota Matías Almeyda por el título de la Liga MX obtenido este domingo. Matías Almeyda condujo al ‘Rebaño’ al título de Copa y Liga durante este primer semestre del año.

Maradona manda felicitaciones a Almeyda tras título - almeyda
Foto de Internet

“Hola ‘Pela’, felicitaciones, lo que pasa que los giles dijeron cualquier gilada, pero el aire es gratis, yo siempre supe que eras ganador”, dijo el ídolo argentino al exjugador de River Plate.

Además, Maradona señaló que Almeyda tiene que que festejar todavía más a causa de que hubo mucha gente que lo demeritó cuando arribó a la dirigencia del club tapatío.

Maradona manda felicitaciones a Almeyda tras título - chivas-campeón
Foto de Notimex

“Siempre al frente, mejor tipo que jugador, sos una maravilla de tipo, te quiero mucho, grandes saludos a todo tu cuerpo técnico y es justo, viste que hay que creer en Dios, que las cosas llegan, Pelado, y a vos te llega el momento de la felicidad después de tantos y tantos estúpidos que hablaron, un abrazo grande, hermano. Te quiero mucho”, concluyó Maradona en su mensaje.

Con información de Marca