Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Corea del Sur no se achica ante México y va por liderar el Grupo A
"Ya sea el primer Mundial o el cuarto o el sexto, la mentalidad con la que se llega es la misma para todos": Son Heung-Min
Nacional Ordena la SCJN escuchar a menores en reparto de bienes tras divorcio
El criterio fue avalado por unanimidad por el pleno de la Corte, a partir de un proyecto de la ministra Loretta Ortiz
Deportes Almada llega al América arropado por Henry Martín y Ángel Malagón
Sustituye al brasileño André Jardine, quien anunció su separación del "Ame" luego de convertirse en su entrenador más exitoso
Internacional El papa León XIV bendice la Sagrada Familia de Barcelona en una espectacular celebración
El papa León XIV bendijo la Torre de Jesús de la Sagrada Familia, el edificio religioso más alto del mundo, durante su visita a Cataluña
Internacional ‘Influencers’ con visas de turista no tienen permitido crear contenido en EE.UU., dice CBP
La CPB advirtió que los influencers que generen contenido en Estados Unidos podrían enfrentar sanciones e incluso la expulsión del país
Manuel Neuer regresaría a las canchas en marzo de 2018
Foto de Twitter de Manuel Neuer

El regreso de Manuel Neuer podría prolongarse hasta el mes de marzo del próximo año, esto a raíz de la lenta cicatrización por la operación a la que se sometió derivada de una fisura en el metatarso de su pie izquierdo, explicó el arquero alemán en entrevista para la televisión de su club.

“Esto puede durar hasta medio año, depende del proceso de curación; mi rehabilitación va bien por el momento, soy muy positivo y creo que irá mejor” dijo el capitán alemán.

Manuel Neuer regresaría a las canchas en marzo de 2018 - recuperacion-neuer-e1507413733584-695x1024
Foto de Twitter de Manuel Neuer

El regreso a las canchas de Neuer estaba planeado para enero ya que su operación se llevó a cabo a mediados de septiembre.

Las reiteradas lesiones que ha sufrido el guardameta del Bayern Munich, le han impedido estar con su selección por casi un año. Mientras tanto el portero Marc-André ter Stegen, ha sido el encargado de cuidar el arco alemán, quien ha mostrado buenos resultados, el más reciente, la Copa Confederaciones en julio pasado.

Con información de Medio Tiempo