Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Manny Bañuelos debuta en Grandes Ligas

Manny Bañuelos debuta en Grandes Ligas - Foto de Pelota Pimienta
Foto de Pelota Pimienta

El pitcher mexicano Manuel “Manny” Bañuelos debutó en las Grandes Ligas, en el partido donde Bravos de Atlanta triunfó por 2-1 sobre Nacionales

El pitcher mexicano Manuel “Manny” Bañuelos debutó en las Grandes Ligas, en el partido donde Bravos de Atlanta triunfó por 2-1 sobre Nacionales de Washington.

Foto de ESPN
Foto de ESPN

“Manny” Bañuelos, nacido el 13 de marzo de 1991 en el Vergel, Durango, estuvo en el montículo del Turner Field durante cinco entradas y dos tercios, en los que apenas recibió dos hits, sin dar base por bola y ponchó a siete. Realizó 75 lanzamientos, de los cuales 48 fueron strikes y 27 bolas y tuvo que abandonar el montículo por calambres y deshidratación.

Foto de @Pelotauro
Foto de @Pelotauro

“Manny” Bañuelos fue contratado en 2008 por Yankees de Nueva York y este año fue cedido a Bravos para tener esta noche en MLB.

 

En la parte baja del noveno episodio, Cameron Maybin pegó hit sencillo por la almohadilla de la tercera base y Pedro Ciriaco corrió a home para hacer la carrera de la victoria, donde el pitcher ganador fue Jason Grilli y perdió Max Scherzer.

Redacción

Beisbol de Las Grandes Ligasbravos de atlantadurangonacionales de washington
Menú de accesibilidad