Minuto a Minuto

Internacional Incendio deja heridos y daños en puerto de Ecuador
ECU 911 actualizó la cifra inicial de ocho embarcaciones pesqueras afectadas y registró dos personas con quemaduras
Nacional Quintana Roo activa Operativo de Seguridad Verano Mundialista 2026, con más de 9 mil 200 elementos
La gobernadora Mara Lezama dio el banderazo de inicio al Operativo de Seguridad Verano Mundialista Quintana Roo 2026
Nacional Autoridades ambientales de Tamaulipas rescatan, rehabilitan y liberan a un jaguar
Gobierno de Tamaulipas logró la atención médica especializada y posterior liberación de un ejemplar de jaguar rescatado en Soto la Marina
Nacional Procesan a Jesús “N”, alcalde de Cuautla, Morelos
La Fiscalía General de la República (FGR) apuntó que a Jesús "N", alcalde de Cuautla, le fue ratificada prisión preventiva oficiosa
Deportes Neymar sugiere su adiós tras el Mundial 2026: “el último baile”
El astro brasileño reaccionó así a una publicación de la FIFA en redes sociales compuesta por cuatro fotos de Neymar
Manjarrez deja escapar el bronce
Foto de Univisión

Itzel Manjarrez  perdió 15-3 ante Panipaken Wongpattanakit (Tailandia) en pelea por la medalla de bronce del taekwondo categoría -49 kilogramos de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En el primer round, la tailandensa se fue adelante 3-0 gracias a una caída que provocó el primer punto y una patada que le otorgó dos puntos más a la asiática.

Para el segundo episodio, Wongpattanakit- campeona mundial- amplió la ventaja con una patada en la cabeza. La mexicana respondió con una patada a la cabeza de su rival para dejar el marcador 10-3 a favor de la tailandesa.

En el último round, Manjarrez no pudo conectar patadas y la campeona del mundo amplió la ventaja a más de 10 puntos y el juez dio por terminada la pelea en cuanto Wongpattanakit llegó a 15 unidades.

Manjarrez deja escapar el bronce - manjarrez
Foto de Río 2016

“Fue una experiencia muy buena, me voy contenta y estoy orgullosa del trabajo que hice. Me voy contenta de haber dado la cara por México. No fue fácil, he estado oyendo las críticas ” dijo Manjarrez.

Redacción