Minuto a Minuto

Internacional Demócratas en el Senado van por iniciar una investigación contra Kristi Noem
Kristi Noem es señalada por mentir al afirmar que Corey Lewandowski no tenía participación en la aprobación de contratos del DHS
Internacional EE.UU. ataca portaaviones de drones en Irán
Estados Unidos atacó un buque portaaviones de drones en Irán "aproximadamente del tamaño de un portaviones de la Segunda Guerra Mundial"
Nacional Corte Interamericana respalda estrategia de México contra tráfico de armas
La Corte Interamericana pide regular comercio de armas y respalda la postura de México, fabricantes y distribuidores de armas en EE.UU.
Internacional La Casa Blanca utiliza video de Bob Esponja para difundir sus ataques en Irán
Un video muestra a Bob Esponja vestido de superhéroe diciendo “¿quieren verme hacerlo de nuevo?” antes de mostrar explosiones militares
Deportes Google se suma como patrocinador de la Selección argentina de fútbol
Google Gemini tendrá presencia de marca exclusiva en la indumentaria de entrenamiento oficial de la Selección Argentina
Mané y Firmino dan victoria al Liverpool contra el Newcastle
Foto de @LFC

Dos goles del senegalés Sadio Mané y las asistencias de Roberto Firmino permitieron que el Liverpool desactivase el susto del Newcastle (3-1), que se llegó a poner por delante en Anfield, y sumara la quinta victoria consecutiva en la Premier League.

Para mantener el registro intacto de triunfos, el Liverpool tuvo que remontar a un Newcastle que se vio muy pronto por delante en el marcador.

El lateral holandés Jetro Williams encaró a Trent Alexander-Arnold en perfil derecho dentro del área, se acomodó la pelota a su pierna derecha y definió con un latigazo a la escuadra imposible para Adrián San Miguel.

Consciente de su superioridad, el Liverpool no se puso nervioso y comenzó a apisonar a las ‘Urracas’, que apenas tenían argumentos para contrarrestar el torrente de ocasiones de los de Jürgen Klopp.

Una jugada por la banda izquierda de Andy Robertson precipitó el empate de Mané, que con la derecha puso el balón en el ángulo.

Llegó entonces la “mala” noticia para los ‘Reds’, cuando Divock Origi se lesionó. Mala, entre comillas, porque el belga fue sustituido por Roberto Firmino, que tardó dos minutos en desequilibrar el encuentro.

Un pase suyo en profundidad encontró a Mané dentro del área, Dubravka erró estrepitosamente en la salida y el punta africano solo tuvo que empujar el balón a gol.

El Newcastle apenas volvió a inquietar a Adrián y el Liverpool esperó a que los tantos fueran cayendo por su propio peso, teniendo también en cuenta que en unos días comienza su defensa de la Liga de Campeones.

Alexander Arnold y Robertson pudieron sentenciar el partido al comienzo de la segunda parte, pero no fue hasta que Salah conectó una pared con Firmino en la frontal y definió ante Dubravka que el definitivo 3-1 subió al marcador.

El triunfo mantiene al Liverpool una jornada más como líder de la competición, con 15 puntos de 15 posibles. El Newcastle, por su parte, se queda décimo sexto, con cuatro puntos, y podría terminar la jornada en posiciones de descenso.

Con información de EFE