Minuto a Minuto

Sin Categoría Envían a la cárcel a siete detenidos en protestas por el agua en Guadalajara
Seis de los detenidos son acusados de lesiones dolosas contra policías y otro de desobediencia o resistencia de particulares
Internacional Corea del Norte inaugura un museo que exhibe un misil balístico capaz de alcanzar a EE.UU.
El Museo de la Revolución de la Defensa Nacional aborda los "grandes frutos" en el ámbito militar de Corea del Norte
Nacional Asesinan a profesor dentro de secundaria en Oaxaca
Un profesor fue asesinado al interior de una secundaria en San Blas Atempa, hecho que ya es investigado por la Fiscalía de Oaxaca
Internacional Casa Blanca estrena portavoz, ¿quién es Katie Zacharia?
Katie Zacharia asume como portavoz en la Casa Blanca en un momento en que la estrategia de comunicación de Trump está más consolidada
Entretenimiento Condenan a exlíder de pandilla por el asesinato del rapero Tupac Shakur
El exlíder pandillero Duane 'Keffe D' Davis fue sentenciado por orquestar el tiroteo que acabó con la vida del rapero Tupac Shakur
Manchester United vs Chelsea en la primera jornada de la Premier League
Foto de Google

El anuncio del calendario de la Premier League, realizado este jueves, confirmó que la temporada arrancará el viernes 9 de agosto con el encuentro entre el subcampeón de la pasada edición, el Liverpool, y el recién ascendido Norwich.

Por su parte, el campeón de las dos últimas ligas, el Manchester City, se medirá el sábado 10 de agosto al West Ham United en el Estadio Olímpico de Londres, mientras que el Tottenham Hotspur se enfrentará en su nuevo campo al Aston Villa el mismo día.

La primera jornada la cerrarán el domingo 11 el Newcastle United contra el Arsenal y el plato fuerte, el encuentro en Old Trafford entre Manchester United y Chelsea.

Ya en la segunda jornada el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium al Tottenham y en la tercera, el Liverpool chocará con el Arsenal en Anfield.

Otros partidos importantes serán los que enfrenten al City y al United el 7 de diciembre siendo la vuelta en Old Trafford el 7 de marzo, el que mida al Arsenal y al Tottenham el 31 de agosto, con la vuelta el 24 de abril, y el United-Liverpool, primero el 19 de octubre y la vuelta el 18 de enero.

Además, esta será la primera temporada en la que se haga un parón en medio del curso, parecido al parón invernal del resto de ligas. De este modo, cinco encuentros se disputarán el 8 de febrero, mientras que los otros cinco se jugarán el 15 de ese mes, dando descanso a los equipos. La elección de los equipos que jugarán en una fecha u otra se realizará en diciembre.

Aquí puede consultar el calendario completo de la Premier League.

Con información de EFE