Manchester United suma tercer partido consecutivo sin ganar

Manchester United suma tercer partido consecutivo sin ganar - Manchester united
Foto de EFE

El United, que venció por 4-0 al Chelsea en la primera jornada, encadena tres encuentros consecutivos sin ganar en la Premier League

El Manchester United sumó su tercer encuentro consecutivo sin ganar en la Premier League, al empatar 1-1 con el Southampton, en un encuentro en el que el joven Daniel James fue protagonista con un golazo.

El tanto del galés de 21 años abrió la lata en la visita de los de Ole Gunnar Solskjaer a Old Trafford, pero, incapaces de rematar la faena, un cabezazo de Jannick Vertegaard en la segunda mitad puso el 1-1 definitivo con el que los ‘Diablos Rojos’ se marchan de Southampton.

Y eso que el comienzo fue esperanzador para el United. A los diez minutos, Daniel James recibió un pase de Scott McTominay y sacó un disparo a la escuadra que supuso su tercer tanto de la campaña en su tercera titularidad consecutiva.

A partir de ahí cayeron las ocasiones para el United, que tuvo el segundo en Aaron Wan-Bissaka, y del propio James. La primera titularidad esta temporada de Juan Mata daba resultados y el asturiano condujo con buen resultado el ataque del United, pero sin acierto de cara a gol.

Esto le costó la victoria a los ‘Diablos Rojos’ cuando Vestergaard, a los 57 minutos, ganándole por alto a Victor Lindelof, puso el 1-1.

Ni siquiera la expulsión del lateral derecho Kevin Danso en el minuto 72, por doble amarilla, provocó que el United consiguiera los tres puntos.

Ashley Young estuvo a punto de dar la victoria al United al borde del añadido, con un gran disparo con rosca desde fuera del área, pero el empate ya no se movió y el Manchester United, después de vencer por 4-0 al Chelsea en la primera jornada, encadena tres encuentros consecutivos sin ganar.

Con información de EFE

manchester unitedpremier league

Menú de accesibilidad