Manchester United invita a niños tailandeses a visitar Old Trafford

Manchester United invita a niños tailandeses a visitar Old Trafford

Por medio de Twitter el club inglés se mostró aliviado que las labores de rescate fueron un éxito e invitó a los niños a visitar su estadio


El equipo inglés Manchester United hizo un ofrecimiento a los 12 niños rescatados de la cueva Tham Luang en Tailandia y a su entrenador de visitar el estadio de Old Trafford.

Por medio de Twitter, el United se mostró aliviado de saber que el rescate ha salido bien e invitó al equipo, el Wild Boars Football Club, así como a los rescatistas a visitar Old Trafford la próxima temporada.

Los doce menores, con edades de entre 11 y 16 años así como su entrenador de 25, se quedaron atrapados en una cueva de Tailandia hace más de dos semanas a causa de las inundaciones.

Este martes, se confirmó que las operaciones de rescate, comenzadas la noche del sábado, habían llegado a su fin y que las 13 personas atrapadas habían sido rescatadas.

Por su parte, la FIFA invitó al equipo a asistir a la final de la Copa del Mundo de Rusia del próximo domingo, pero los doctores recomendaron que se queden en el hospital.

Redacción

#niñosCuevamanchestermanchester united