Minuto a Minuto

Nacional CDMX emite aviso especial por frío intenso para Año Nuevo 2026
Autoridades de la Ciudad de México (CDMX) emitieron un aviso especial por frío intenso de cara a la festividad de Año Nuevo 2026
Nacional “Hay balazos, vámonos”: Matan a abogado y estudiante en partido de futbol en Veracruz
Un abogado de Tamaulipas y una estudiante normalista fueron asesinados durante un partido de futbol en Tuxpan, Veracruz
Nacional SRE cancela cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Relaciones Exteriores publicó en el DOF la cancelación del cargo de Raúl Rocha Cantú como Cónsul Honorario de Guatemala
Internacional CIA ataca con drones un puerto en Venezuela, según The New York Times
Según The New York Times, el ataque de la CIA tuvo como objetivo un muelle en Venezuela presuntamente utilizado por el Tren de Aragua
Nacional Operación Frontera Norte: Más de 10 mil detenidos y 7 mil 574 armas aseguradas
El Gabinete de Seguridad federal informó de los resultados de la Operación Frontera Norte hasta el domingo 28 de diciembre de 2025
“Manchester United intentó forzar mi salida”, expresa Cristiano Ronaldo
EFE/EPA/PETER POWELL

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha declarado este domingo que se ha sentido “traicionado” por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una “oveja negra” a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

El Manchester United intentó forzar mi salida. No sólo el entrenador, sino también el resto de personas que rodean al club. Me sentí traicionado”, dijo Cristiano Ronaldo al periodista inglés Piers Morgan.

“Siento que algunas personas no me querían en el Manchester United, no sólo este año, sino también la temporada pasada”, agregó.

Al referirse a sus últimos entrenadores en el United, el portugués dijo que sólo respeta al noruego Ole Gunnar Solskjaer, que fue despedido apenas unas semanas después del regreso de Cristiano Ronaldo al club.

Sobre Ralf Rangnick afirmó: “Si ni siquiera eres entrenador, ¿cómo vas a ser el jefe del Manchester United? Nunca había oído hablar de él”.

De Erik Ten Hag, que suspendió a Ronaldo el mes pasado por negarse a ser sustituido en el último minuto contra el Tottenham, dijo: “No le tengo respeto porque no me muestra respeto. Si no me respeta, nunca le voy a respetar”.

También a su excompañero de equipo, Wayne Rooney, muy crítico con el portugués: “No sé por qué me critica tan mal… probablemente porque él terminó su carrera y yo sigo jugando a alto nivel. No voy a decir que me veo mejor que él, lo cual es cierto”.

Ronaldo dice que los directivos de Old Trafford llegaron a dudar de él cuando les explicó por qué no podía volver, lo que le hizo sentirse “herido” y “mal“.

Con información de EFE