Manchester United contrata a Diogo Dalot


Manchester United contrata a Diogo Dalot - Foto de @ManUtd
Foto de @ManUtd

Medios británicos calcularon el monto de la transferencia entre 23.5 y 26 millones de dólares; llega procedente del Porto


El Manchester United anunció este miércoles la contratación de Diogo Dalot, campeón del futbol portugués con el Porto. Se trata del segundo refuerzo confirmado por el club inglés en menos de 24 horas, tras el brasileño Fred.

De acuerdo con información dada a conocer por los Diablos Rojos. el joven defensor portugués formará parte de la plantilla por los próximos cinco años, con la opción de extenderse por un año más.

José Mourinho, director técnico del Manchester United, dijo que Dalot tiene todas las cualidades necesarias para volverse un jugador importante para el club.

“Tiene todos los atributos que requiere un defensa central: físico, inteligencia táctica y cualidad técnica (…) En su rango de edad, es el mejor central de Europa y todos creemos que tiene un brillante futuro en el Manchester United”, señaló.

Mientras tanto, el joven de 19 años dijo sobre la transferencia que “unirse al Manchester United es una increíble oportunidad para mí. La oportunidad de llegar al club más grande del mundo es algo que no podía rechazar”.

Medios británicos calcularon el monto de la transferencia entre 23.5 y 26 millones de dólares.

manchester unitedPortopremier league