Minuto a Minuto

Nacional BMA e instituciones piden que Reforma Electoral cumpla estándares internacionales
Un reporte advierte preocupaciones sobre que la Reforma Electoral pueda socavar la integridad de las elecciones y la democracia en México
Nacional Sheinbaum pide esclarecer detención del rector de la UACam
La presidenta Claudia Sheinbaum sentenció que "no se puede usar la justicia como una vendetta política" tras la detención del rector de la UACam
Internacional FBI allana la casa de una periodista del Washington Post
El FBI irrumpió en la casa de Hannah Natanson, periodista del Washington Post, y le confiscó un celular, dos computadoras y un smartwatch
Vida y estilo Dramático incremento de turistas en la Antártida provocado por las redes sociales
Las redes sociales y el incremento de barcos en la región afectan el frágil ecosistema de la Antártida
Internacional EE.UU. suspende temporalmente las visas de migrantes en 75 países
El objetivo es evitar el ingreso a Estados Unidos de extranjeros que puedan recurrir a asistencia social y beneficios públicos
Manchester United contrata a Diogo Dalot
Foto de @ManUtd

El Manchester United anunció este miércoles la contratación de Diogo Dalot, campeón del futbol portugués con el Porto. Se trata del segundo refuerzo confirmado por el club inglés en menos de 24 horas, tras el brasileño Fred.

De acuerdo con información dada a conocer por los Diablos Rojos. el joven defensor portugués formará parte de la plantilla por los próximos cinco años, con la opción de extenderse por un año más.

José Mourinho, director técnico del Manchester United, dijo que Dalot tiene todas las cualidades necesarias para volverse un jugador importante para el club.

“Tiene todos los atributos que requiere un defensa central: físico, inteligencia táctica y cualidad técnica (…) En su rango de edad, es el mejor central de Europa y todos creemos que tiene un brillante futuro en el Manchester United”, señaló.

Mientras tanto, el joven de 19 años dijo sobre la transferencia que “unirse al Manchester United es una increíble oportunidad para mí. La oportunidad de llegar al club más grande del mundo es algo que no podía rechazar”.

Medios británicos calcularon el monto de la transferencia entre 23.5 y 26 millones de dólares.