Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Manchester United anuncia partido de pretemporada ante América
Foto: @ManUtd.

El Manchester United, equipo de la Premier League inglesa, dio a conocer que dentro de la gira que realizará por Estados Unidos sostendrá un partido amistoso frente a las Águilas del América.


Los Red Devils dio a conocer que el duelo ante el América será el primer duelo que llevará a cabo por los Estados Unidos en julio próximo, como parte de su pretemporada, el cual se jugará en Phoenix, Arizona.

Actualmente, el equipo que dirige el portugués José Mourinho ocupa el segundo sitio en la Premier League con 68 unidades, a 16 puntos del líder Manchester City.


Dentro del plantel están el chileno Alexis Sánchez, el francés Paul Pogba, el español David de Gea, el ecuatoriano Antonio Valencia y el belga Romelu Lukaku, entre otros.