Manchester United anuncia la llegada de Sergio Romero

Manchester United anuncia la llegada de Sergio Romero - Foto de @ManUtd
Foto de @ManUtd

El arquero argentino Sergio Romero volverá a encontrarse con el director técnico Louis van Gaal, quien ya lo dirigió en el AZ holandés

El Manchester United inglés anunció la contratación del arquero argentino Sergio Romero, quien defenderá el arco de los “red devils” al menos las próximas tres temporadas.

Romero ya luce los colores del United. Foto de @ManUtd
Romero ya luce los colores del United. Foto de @ManUtd

A través de un breve comunicado en su página oficial, el United informó que el contrato para “Chiquito” Romero, arquero titular de la selección de su país, tendrá opción para prolongarse por un año más.

Por su parte, el técnico holandés Louis van Gaal expresó su satisfacción por la llegada de Romero, quien “era muy joven durante mi paso por el AZ Alkmaar y estuvo fantástico en la Copa del Mundo el verano pasado en Brasil, será un gran refuerzo para el equipo”.

Romero se reencontrará con Louis van Gaal, quien lo dirigió en el AZ holandés. Foto de @ManUtd
Romero se reencontrará con Louis van Gaal, quien lo dirigió en el AZ holandés. Foto de @ManUtd

Así mismo, Romero confesó estar “absolutamente encantado de unirme al Manchester United. Jugar para el club más grande del mundo es un sueño hecho realidad para mí. Louis van Gaal es un entrenador fantástico y no puedo esperar para empezar a trabajar en este nuevo y emocionante reto en mi carrera”.

El arquero, de 28 años de edad, ha defendido la meta de Racing de Avellaneda, AZ Alkmaar y de la Sampdoria italiana, y buscará ganarse al público del Old Trafford, el cual sigue sin conocer el destino del español David de Gea.

Redacción

inglaterralouis van gaalmanchester unitedpremier leaguesampdoriasergio romero
Menú de accesibilidad