Manchester City no pudo contra el Burnley

Manchester City no pudo contra el Burnley - Foto de @ChampionsLeague
Foto de @ChampionsLeague

Todo parecía indicar que dado su paso arrollador en la Liga, los visitantes iban a salir con el marcador a su favor

El Manchester City no pudo sacar los tres puntos en su visita al Burnley, con el que terminó empatado a un gol en la apertura de la fecha 26 de la Liga Premier inglesa en el estadio Turf Moore.

Foto de @ChampionsLeague

Todo parecía indicar que dado su paso arrollador en la Liga, los visitantes iban a salir con el marcador a su favor, pero esta vez las cosas no le pintaron bien.

A pesar de tener la ventaja antes de la primera media hora del encuentro y de tener más tiempo la pelota, el 11 citadino fue incapaz de ampliar el marcador y la presión del Burnley era cada vez más asfixiante.

La escuadra anfitriona se le complicó al Manchester porque ha hecho un buen torneo y busca ya los lugares para clasificarse a una competición europea, de ahí la motivación de jugarle de tú a tú al líder general de la competencia y arrancarle un punto aunque sea de local.

Los pupilos del español Josep Guardiola habían tomado la ventaja en el marcador con la anotación en el minuto 22 del brasileño Danilo Luiz da Silva, pero en el 82 el islandés Johan Guömundsson marcó para el Burnley.

Foto de @ChampionsLeague

Con este resultado, el equipo de Sean Dyche sigue sin ganar en las últimas cuatro fechas y llegó a 36 unidades en la tabla general del torneo; Manchester City se mantiene a la cabeza con 69 puntos.

Redacción

burnleyManchester citypremier league

Menú de accesibilidad