Minuto a Minuto

Entretenimiento Anuncian serie de ‘Rápido y Furioso’; la producirá Vin Diesel
La saga Rápido y Furioso saltará a la pantalla chica con una serie que será producida por su protagonista, Vin Diesel
Nacional Lluvias en la CDMX: Activan Alerta Amarilla hoy lunes 11 de mayo de 2026
Protección Civil de CDMX activó para el lunes 11 de mayo de 2026 la Alerta Amarilla por lluvias fuertes y posible caída de granizo
Internacional Suspenden juicio contra el expresidente boliviano Evo Morales y ordenan su detención
Un tribunal de Bolivia declaró en rebeldía al expresidente de dicho país, Evo Morales, por no asistir al inicio de su proceso judicial
Internacional Trump confirma la suspensión del impuesto federal a la gasolina por altos precios
Pese al anuncio de Donald Trump, cualquier cambio al impuesto federal a la gasolina deberá ser aprobado por el Congreso
Economía y Finanzas Exportación de autos de México crece un 11.43 % anual en abril
En el acumulado de enero a abril, la producción de autos ligeros sumó un millón 299 mil 157 unidades, un avance anual de 0.91 por ciento
Manchester City investigará actos racistas en su estadio
Manchester City investigará racismo. Foto de BBC

Manchester City no solo sufrió una dolorosa derrota este sábado ante Manchester United en el derbi de la ciudad, sino que podría avecinarse una sanción por un video que circula en redes sociales, en el que uno de sus aficionados parece haber realizado gestos racistas contra jugadores de los Red Devils.

A través de su portal de internet, el conjunto del City emitió un comunicado apenas finalizó el electrizante choque ante su máximo rival y aseguró que las investigaciones, en conjunto con la Policía del Gran Manchester, han dado inicio.

La entidad expresó que “está al tanto de un video que circula en las redes sociales, el cual parece mostrar a un aficionado haciendo gestos racistas durante la segunda mitad del partido contra el Manchester United esta noche.”

Asimismo, se informó que funcionarios del club colaborarán para identificar a la parte responsable de los reprobables actos, pues un sector del público también incitó a que se arrojaran múltiples objetos al rectángulo de juego previo a que el brasileño Fred ejecutara un tiro de esquina.

“El club aplica una política de tolerancia cero con respecto a la discriminación de cualquier tipo, y cualquier persona declarada culpable de abuso racial será expulsado del club de por vida”, finalizó el texto.

Con información de Notimex