Minuto a Minuto

Nacional Roberto Velasco reconoce labor de Juan Ramón de la Fuente en la SRE
Roberto Velasco agregó que uno de los ejes prioritarios de su eventual gestión será la defensa y protección de las y los mexicanos que se encuentran fuera del país
Economía y Finanzas Hacienda mantiene previsión de crecimiento en 2026 entre 1.8% y 2.8% pese a guerra en Irán
Hacienda no considera que la guerra entre EE.UU. e Irán vaya a modificar sus estimaciones de crecimiento económico en este año
Nacional Florencia Franco, la mujer que tomó el sol en una ventana de Palacio Nacional, renuncia a su cargo
Florencia Franco renunció a su cargo como directora de coordinación en la Secretaría de Hacienda tras hacerse viral
Internacional Trump dice que durante las próximas dos o tres semanas EE.UU. va a atacar Irán con “mucha fuerza”
"Los vamos a devolver a la Edad de Piedra, que es donde pertenecen", advirtió Trump sobre un nuevo ataque a Irán
Internacional Radar Latam 360 presenta las 8 noticias para estar bien informado hoy 1 de abril de 2026
Estas son las 8 noticias más importantes sobre América Latina y el mundo que Radar Latam 360 recomienda este miércoles 1 de abril de 2026
Manchester City en la final de la FA Cup al vencer a Brighton

El mítico Estadio de Wembley fue testigo de la complicada victoria del Manchester City ante el Brighton por 1-0 en la semifinal de la FA Cup, resultado que le brinda el pase al partido definitorio del torneo en cuestión.

La única anotación del encuentro estuvo a cargo del atacante Gabriel Jesús, quien adelantó a los que fungieron administrativamente como locales en los minutos iniciales del cotejo.

Este resultado magnifica la temporada de los dirigidos por Josep Guardiola, al llegar a la final del torneo más añejo de Inglaterra, por lo que ahora esperarán al rival en turno que saldrá de la otra semifinal entre Watford y Wolverhampton, club del atacante mexicano Raúl Jiménez.

El triunfo celeste llega en buen momento antes de medirse al Tottenham, a quien enfrentará en calidad de visitante el próximo martes nueve de abril a las 14:00 h, tiempo centro de México, en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El marcador se abrió apenas al 4’, gracias al tanto del brasileño Gabriel Jesús, quien anotó su tercer gol de copa al rematar de cabeza un enorme centro de parte de Kevin de Bruyne.

A partir de ahí, los visitantes supieron cerrarse de manera adecuada en zona defensiva y atacaron cuando les fue posible. Sin embargo, y a pesar de solo haber concedido un gol, no pudieron mostrar eficiencia en ofensiva al rematar al arco rival únicamente en dos ocasiones.

Así, los de la Ciudad de Manchester continúan con una temporada de ensueño al mantener vivas las esperanzas de ganar los cinco torneos en los que participa en la campaña; cabe destacar que los dos primeros campeonatos que consiguieron fueron la Community Shield y la Carabao Cup, ambos venciendo al Chelsea en la final.

Con información de Notimex