Mal día para Coutinho; grúa se lleva su camioneta y sufre robo en su domicilio

Coutinho no puede disputar la actual Champions League con el Barcelona por haber jugado la competencia con el Liverpool antes del mercado invernal. Foto de Sport
Coutinho no puede disputar la actual Champions League con el Barcelona por haber jugado la competencia con el Liverpool antes del mercado invernal. Foto de Sport

La grúa se llevó su camioneta mientras pasaba una tarde familiar en la Sagrada Familia; en la noche, tras volver a casa, se percató del robo

Philippe Coutinho, mediocampista brasileño del Barcelona sufrió un mal día en dicha ciudad española.

Esto luego de que el resto del equipo hiciera el viaje a Londres para disputar el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, en el que enfrentará al Chelsea, torneo en el que no puede participar con el equipo español por haberlo disputado ya con el Liverpool.

En su día de descanso Coutinho aprovechó para visitar la Sagrada Familia, uno de los sitios turísticos más emblemáticos de Barcelona, pero mientras se encontraba al interior de la iglesia, una grúa se llevó su camioneta por encontrarse estacionada en un lugar prohibido.

 

Ese sería solo el inicio de su mal día, ya que por la noche, tras volver de una cena familiar aproximadamente a la 01:30 h local, encontraría que alguien sustrajo pertenencias de su hogar.

Foto de Sport

Por lo que contactó a la Policía local y a los Mossos d’Escuadra que se presentaron en su domicilio. La unidad de policía científica analizó el escenario para buscar pistas sobre los ladrones y la manera en que se llevó a cabo el delito.

Foto de Sport

Los ladrones habrían aprovechado las obras que se desarrollan en la casa contigua a la de los Coutinho para acceder al inmueble y consumar el robo.

A pesar de que se conocen pocos datos de cómo se produjo el robo, posiblemente los ladrones utilizaron tres escaleras para lograr acceder al domicilio del brasileño.

Sofía Balbi (derecha) esposa de Luis Suárez, llega al domicilio de Philippe y Aine Coutinho. Foto de Sport

Con información de ESPN y Sport

barcelonaphilippe coutinhorobo