Minuto a Minuto

Nacional Tren Suburbano pasa de manos privadas al pueblo de México: Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre
La presidenta Claudia Sheinbaum informó en la 'mañanera' que el Tren Suburbano pasará a llamarse "Felipe Ángeles"
Internacional Senado de EE.UU. vota a favor de financiar a las agencias de migración
El Senado de EE.UU. aprobó un plan para financiar al ICE y la Patrulla Fronteriza, a fin de reabrir el Departamento de Seguridad Nacional
Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Mahomes: “No voy a decir que es una dinastía, esto no ha terminado”
Foto de EFE.

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, aseguró este domingo tras coronarse con el segundo Super Bowl de su carrera que todavía no quiere definir los logros de su equipo como “una dinastía”, porque, avisó, “esto no ha terminado”.

“No voy a decir que es una dinastía, esto no ha terminado. No voy a decir dinastía todavía”, dijo Mahomes tras la victoria por 38-35 de su equipo contra los Philadelphia Eagles en el Super Bowl del State Farm Stadium de Glendale (Arizona).

Mahomes fue protagonista del triunfo al lanzar 183 yardas para tres ‘touchdown’ y se sobrepuso a una recaída de su lesión en el tobillo derecho en el tramo final del segundo cuarto que pudo acabar con su partido.

“No hay nada que me pueda apartar del terreno de juego. En los vestuarios nos motivamos y ahora somos campeones del Super Bowl. ¡Vamos!”, aseguró.

Te puede interesar: Serena Williams, Canelo y Stallone, protagonistas de ‘spots’ del Super Bowl

Destacó los méritos del técnico Andy Reid y del ala cerrada Travis Kelce, además de su equipo defensivo por hacer posible la gran remontada lograda en la reanudación, tras ir perdiendo 14-24 al descanso.