Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Madre que perdió a su hijo manda emotiva carta a Cristiano Ronaldo
Captura

El sismo de 7.1 grados ocurrido el pasado martes cobró la vida de Santiago Flores Mora, un niño de seis años que se encontraba en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México.

El pequeño era gran seguidor del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, así lo expresó su madre en una emotiva carta que se ha difundido en redes sociales.

“El motivo de escribirle es porque él era más que su admirador, escribía en todos lados su nombre, últimamente le daba por llenar cualquier nota del colegio como Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, manifestó.

Santiago, que esta semana cumpliría siete años, escribió con plumón el nombre del delantero en el uniforme que su padre le había comprado, acompañado del número ‘7’.

“Solo quería que usted (Cristiano) supiera que mi hijo soñaba con conocerlo, con irle a visitar. Ahora que se fue con Dios, le escribo con mucho dolor. Desafortunadamente no le di importancia en vida sobre este amor que sentía por usted”, lamentó la madre del joven Santiago.

Madre que perdió a su hijo manda emotiva carta a Cristiano Ronaldo - Cristiano-Ronaldo-Foto-de-Internet
“Haré que mi equipo le de una paliza al Barcelona”. Foto de Internet

En su carta, recuerda que lo último que le dijo su hijo fue que “hoy será mi mejor partido de futbol, un clásico Real Madrid-Barcelona y yo soy Cristiano Ronaldo. Haré que mi equipo le de una paliza al Barcelona”.

“La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle que quería ser de grande me dijo que maestro de historia como su papá y futbolista como el mejor crack del fútbol, Cristiano Ronaldo”, relató.

“Señor no sé si esté ocupado, lo único que deseo es que usted sepa que mi hijo lo admiraba como si fuera su padre. No había hombre que admirara más que a su padre y a usted. Gracias por existir pues mi hijo nunca dejó de admirarlo” manifestó la madre.

La carta ya se ha compartido en Twitter y Facebook, con el objetivo de que llegue a Cristiano Ronaldo y pueda saber el amor que tenía el pequeño Santiago por él.

“Hoy es un ángel que desde el cielo nos cuidará. Gracias por ser inspiración de muchos”.

El pasado miércoles, por medio de su cuenta de Twitter, Cristiano expresó su solidaridad a México.

Con información de El Español