Madre de Cristiano Ronaldo pide apoyo para su hijo en redes sociales

Madre de Cristiano Ronaldo pide apoyo para su hijo en redes sociales - Madre de Cristiano Ronaldo pide apoyo para su hijo
Cristiano Ronaldo y su madre, Dolores Aveiro. Foto de Internet

Dolores Aveiro, madre del portugués, publicó una foto de su hijo en redes sociales y pidió ponerla como imagen de perfil en apoyo a éste

Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, pidió a los seguidores de su hijo iniciar una corriente de apoyo en beneficio del futbolista, quien se encuentra acusado de violación en Estados Unidos. Lo anterior a través de su cuenta de Facebook.

Quero ver quem tem coragem de pôr esta foto no perfil por uma semana e fazer uma corrente por ele…POR PORTUGAL ,POR…

Publicado por Dolores Aveiro en Lunes, 8 de octubre de 2018

Aveiro compartió una imagen del jugador de la Juventus con el traje de Supermán, la cual incluye la frase “Ronaldo estamos contigo hasta el fin”.

“Quiero ver quien tiene el valor de poner esta foto de perfil por una semana y hacer una corriente por él… por Portugal, por él, por nosotros, por la unión del pueblo… por la justicia”, añadió la madre del jugador.

Recientemente, el astro portugués fue acusado por una modelo de haberla violado en Las Vegas en 2009, hecho que tanto Ronaldo como sus representantes han negado en varias ocasiones.

Con información de EFE

apoyoCristiano Ronaldohijomadre