Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
Luka Romero firma con Cruz Azul
Imagen de archivo del futbolista Luka Romero. EFE/ L. Rico

El extremo argentino nacido en México, Luka Romero, se convirtió este viernes en el nuevo refuerzo de Cruz Azul con miras al torneo Clausura, que comenzó la semana pasada, y la próxima Liga de campeones de la Concacaf.

La plantilla dirigida por Martín Anselmi cayó en las semifinales del torneo Apertura a manos de América, que a la postre se tituló campeón.

Romero procede del Milán italiano, pero jugaba en calidad de cedido en el Alavés español, donde no tuvo muchos minutos.

El jugador llegó a México hace dos días, pasó sin problemas los exámenes físicos y, según los medios mexicanos, firmó un contrato por cinco años.

Los celestes empataron 1-1 con Atlas en la primera fecha del campeonato y este sábado jugarán su primer duelo como visitantes, en la casa del Juárez FC.

Además de buscar el título de liga que ha ganado una sola vez en este siglo, Cruz Azul se propone ser protagonista en la Liga de Concacaf, en la que debutará en febrero con el Real Hope haitiano.

Cruz Azul suma nueve títulos de liga en México y ha ganado seis veces el cetro de Concacaf, el último en el 2014.

Al ser nacido en México y jugar en la liga Romero es un candidato a ser llamado a la selección mexicana que se prepara para el Mundial del 2026.

Con información de EFE