Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Luis Ernesto Pérez, nuevo entrenador de México Sub-17

Luis Ernesto Pérez, nuevo entrenador de México Sub-17 - Foto de @FMF
Foto de @FMF

Luis Ernesto Pérez detalló que “es un privilegio que me hayan considerado para ser el entrenador de la Selección Mexicana Sub-17"

Luis Ernesto Pérez fue presentado como nuevo director técnico de la Selección Mexicana Sub-17.

Gerardo Torrado, director general deportivo de la Federación Mexicana de Futbol, dio la bienvenida al nuevo entrenador de la Sub-17.

“Sabemos de la gran calidad que tuvo como jugador y no dudamos que toda esa experiencia se las brindará a nuestras jóvenes promesas en su, ahora, carrera como entrenador”.

Luis Ernesto Pérez detalló que “es un privilegio que me hayan considerado para ser el entrenador de la Selección Mexicana Sub-17. Es un gran reto en mi carrera, ya que no podemos dejar de lado que es una categoría que ha sido dos veces campeona del mundo y otras dos ocasiones ha resultado subcampeona”.

“Daré lo mejor de mí, aportaré mi experiencia en el crecimiento de nuestros jóvenes jugadores. Agradezco a la Federación Mexicana de Fútbol la oportunidad que me brinda de ser parte de este proyecto”, culminó Luis Pérez.

Pérez estudió el curso de Director Técnico en la ENDIT, graduándose en el 2014 y obteniendo, en el 2019 el título de Entrenador UEFA Pro en España, país en donde se encontraba laborando con el Toledo, de la Tercera División.

Con información de López-Dóriga Digital

federacion mexicana de futbolLuis Ernesto Pérezselección mexicana sub-17sub-17
Menú de accesibilidad