Minuto a Minuto

Nacional Huracán Polo amenaza a casi 1.9 millones de hogares sin seguro
Cuatro estados concentran cerca de 3 millones de viviendas, según datos oficiales, de las cuales más de un millón 106 mil tienen seguro
Deportes Irlanda no olvida a Gaza: protesta contra Israel y lo humilla con goleada en 25 minutos
Irlanda apenas tardó 13 minutos en marcar el 1-0, por medio de Troy Parrott, delantero del Betis; y el 2-0 llegó dos minutos después
Internacional León XIV pide penitencia “por un mundo que va mal” en misa multitudinaria en Lourdes
En la pradera del santuario, ante fieles llegados de todo el mundo, el papa condenó "las corrientes actuales que pretenden redefinir el valor de la vida humana ante la enfermedad, el sufrimiento o la vejez"
Deportes Quedan definidos los playoffs de MLB 2026: estos serán los cruces de comodines
Las Series de Comodines se disputarán a dos de de tres partidos en el estadio del equipo mejor sembrado; empiezan el próximo martes
Entretenimiento Yokai MX Expo: Japón, cosplay y criaturas sobrenaturales llegan a la CDMX
Expo Reforma será sede de la primera edición de Yokai MX Expo, una nueva convención que reunirá anime, manga, videojuegos, cosplay y elementos del folclore japonés
Luis Enrique aún no sabe si seguirá en el Barcelona
Foto de Marca

Luego de dirigir al Barcelona rumbo a su quinta Champions y su segundo “Triplete”, Luis Enrique admitió que se culminó un año perfecto, aunque admitió que no sabe si continuará en el conjunto azulgrana.

“Era el partido 70, hemos ganado 60 partidos. Hemos culminado un año histórico que no era nada fácil. Estoy muy agradecido a las personas que han confiado en mí (nombró primero a Zubizarreta) y que pensaban que podía hacer un buen papel. Se lo dedico a ellos”, afirmó un emocionado Luis Enrique en entrevista con el Canal+ español.

Luis Enrique aún no sabe si seguirá en el Barcelona - Luis-Enrique-Barcelona
Luis Enrique lo conquistó todo con el Barcelona pese a las críticas iniciales. Foto de ESPN

Sin embargo, cuando se le preguntó si pensaba continuar al frente del club, luego de los rumores acerca de su salida, Luis Enrique admitió que aún no ha tomado una decisión al respecto.
“No tengo clara mi decisión, la verdad es que no”, admitió el técnico.

De igual manera, tampoco quiso hablar del futuro del Barcelona, pues dijo que los jugadores deben concentrarse en disfrutar la victoria.

“Estos jugadores y este club no se cansa de ganar. Hay que mirar el presente y disfrutar de un buen verano”, expresó Luis Enrique.

Aún así, el entrenador del Barcelona admitió que la temporada fue un “sueño” y agradeció a sus jugadores por ayudarlo a cumplirlo.

“Nunca imaginaba que íbamos a ganar los tres títulos, pero uno intenta hacer su trabajo lo mejor que puede. Con esos jugadores uno se acerca más a la victoria”, concluyó.

Con información de Marca