Minuto a Minuto

Deportes Venezuela hace historia y conquista su primer Clásico Mundial de Beisbol
El jonrón de Harper fue el único borrón de una actuación casi perfecta de los lanzadores venezolanos, liderados por el titular Eduardo Rodríguez
Internacional Cuba reconecta su red eléctrica por completo tras el apagón nacional
Después de 30 horas, la compañía estatal Unión Eléctrica de Cuba, restableció el suministro eléctrico en la isla
Nacional Sergio Mayer solicita reincorporación a la Cámara de Diputados
Sergio Mayer solicitó su reincorporación como legislador en la Cámara de Diputados, luego de ser expulsado de "La Casa de los Famosos"
Economía y Finanzas Marcelo Ebrard viaja a EE.UU. para primera ronda de revisión del T-MEC
Ebrard se reunirá con el representante comercial de EE.UU., Jamieson Greer, para abordar la primera la revisión en conjunto del T-MEC
Internacional EE.UU. ataca instalaciones de misiles de Irán ubicados cerca del estrecho de Ormuz
Las fuerzas armadas de EE.UU. detallaron que usaron unas cinco toneladas de municiones antibunker contra sitios fortificados en Ormuz
Luis Enrique aún no sabe si seguirá en el Barcelona
Foto de Marca

Luego de dirigir al Barcelona rumbo a su quinta Champions y su segundo “Triplete”, Luis Enrique admitió que se culminó un año perfecto, aunque admitió que no sabe si continuará en el conjunto azulgrana.

“Era el partido 70, hemos ganado 60 partidos. Hemos culminado un año histórico que no era nada fácil. Estoy muy agradecido a las personas que han confiado en mí (nombró primero a Zubizarreta) y que pensaban que podía hacer un buen papel. Se lo dedico a ellos”, afirmó un emocionado Luis Enrique en entrevista con el Canal+ español.

Luis Enrique aún no sabe si seguirá en el Barcelona - Luis-Enrique-Barcelona
Luis Enrique lo conquistó todo con el Barcelona pese a las críticas iniciales. Foto de ESPN

Sin embargo, cuando se le preguntó si pensaba continuar al frente del club, luego de los rumores acerca de su salida, Luis Enrique admitió que aún no ha tomado una decisión al respecto.
“No tengo clara mi decisión, la verdad es que no”, admitió el técnico.

De igual manera, tampoco quiso hablar del futuro del Barcelona, pues dijo que los jugadores deben concentrarse en disfrutar la victoria.

“Estos jugadores y este club no se cansa de ganar. Hay que mirar el presente y disfrutar de un buen verano”, expresó Luis Enrique.

Aún así, el entrenador del Barcelona admitió que la temporada fue un “sueño” y agradeció a sus jugadores por ayudarlo a cumplirlo.

“Nunca imaginaba que íbamos a ganar los tres títulos, pero uno intenta hacer su trabajo lo mejor que puede. Con esos jugadores uno se acerca más a la victoria”, concluyó.

Con información de Marca