
En el mundo de la lucha libre, es bien sabido que los luchadores tienen permitido golpear a cualquier persona que ingrese al cuadrilátero
Un aficionado a la lucha libre aprendió a la mala a no entrar jamás al cuadrilátero, luego de que intentara formar parte del espectáculo y resultara golpeado por un luchador.
Un video publicado en YouTube mostró el incidente, en el que un hombre, aparentemente alcoholizado, saltó al ring y se quitó la playera, provocando a La Parka Negra, luchador de la AAA.
Aunque por un momento el luchador esperó a que llegara la seguridad, terminó por empujar al sujeto contra las cuerdas, para después golpearlo en varias ocasiones.
Eventualmente, los elementos de seguridad llegaron para llevarse al sorprendido aficionado, mientras que la lucha siguió como si nada.
https://www.youtube.com/watch?v=gBqvN4RmZfY
En el mundo de la lucha libre, es bien sabido que los luchadores tienen permitido golpear a cualquier persona que ingrese al cuadrilátero, por lo que cualquiera que quiera hacerlo debería pensarlo dos veces antes.
Redacción