Lucas Vázquez rompe su camiseta tras expulsión contra Real Sociedad

Lucas Vázquez rompe su camiseta tras expulsión contra Real Sociedad - Foto de Gabriel Bouys/AFP
Foto de Gabriel Bouys/AFP

Lucas Vázquez fue expulsado al minuto 61 tras dos tarjetas amarillas. El futbolista, enojado, rompió su camiseta mientras salía de la cancha

Luego de un año, el Real Madrid sufrió su primera expulsión en la derrota contra el Real Sociedad dos goles por cero. El jugador que vio el tarjetón rojo fue Lucas Vázquez, quien fue sancionado por el árbitro Munuera Montero, tras dos tarjetas amarillas.

El primer cartón lo vio al minuto 40, y la expulsión ocurrió en el 61. El futbolista, enojado, rompió su playera mientras abandonaba la cancha.

El Real Madrid (5º) perdió 2-0 ante la Real Sociedad este domingo y perdió la ocasión de acercarse al podio después de que Sevilla (3º) y Atlético de Madrid (2º) empatasen 1-1.

En un partido que pudo acabar con muchos goles, la Real Sociedad se mostró más efectiva y se llevó los tres puntos con un tanto de penal del brasileño William José (3) y otro de Rubén Pardo (83), cuando los blancos ya jugaban en inferioridad por la expulsión de Lucas Vázquez a la hora de juego.

La derrota, ante un equipo que lucha por salir de la zona baja de la clasificación, acentúa la crisis del Real Madrid, que suma la sexta derrota en 18 partidos y que parece despedirse de sus opciones de luchar por la Liga.

El equipo que entrena Santiago Solari se queda con 30 puntos y no sólo pierde terreno con respecto al Atlético (35) y Sevilla (33) sino que podría acabar la jornada a 10 unidades del Barcelona si el líder es capaz de ganar este domingo en su visita a Getafe.

En Sevilla, los goles tuvieron acento francés: Wissam Ben Yedder adelantó a los sevillistas con un disparo desde dentro del área (37) y Antoine Griezmann empató para los atléticos antes del descanso con un lanzamiento de golpe franco directo (45).

En el primer partido dominical, Villarreal y Eibar empataron a cero goles por la gran actuación de los arqueros Asier Riesgo y Sergio Asenjo.

El punto permite al ‘Submarino Amarillo’ colocarse con un punto de ventaja sobre el Athletic (17 a 16), el equipo que marca el descenso y que cerrará la fecha el lunes visitando al Celta.

Con información de AFP

lucas vázquezreal madridreal sociedad