Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Lucas Ocampos, nuevo refuerzo de Rayados de Monterrey
Foto de @Rayados

Rayados de Monterrey hizo oficial la contratación del atacante argentino Lucas Ocampos como nuevo refuerzo a partir del Apertura 2024.

El club regio le dio la bienvenida a su nuevo jugador por medio de redes sociales, donde apuntó que tiene “reconocimiento en Europa y Sudamérica”.

“El atacante argentino, con gran trayectoria internacional y reconocimiento en Europa y Sudamérica, aportará su competitividad y talento en la cancha para rayar su historia de Azul y Blanco. ¡A dejarlo todo por los colores!”, destacó en su mensaje.

Ocampos llega al futbol mexicano procedente del Sevilla, donde militó los últimos cinco años.

El jugador argentino llegó al club andaluz en el verano de 2019 y ha disputado con la camiseta sevillista 208 encuentros oficiales -incluidas dos finales ganadas de la Liga Europa- en los que ha marcado 44 goles y ha dispensado 22 asistencias.

Además, el futbolista de 30 años de edad ha sido internacional absoluto con la Selección Argentina en doce ocasiones.

Con información de López-Dóriga Digital y EFE