Löw prohibe el sexo a sus jugadores durante la Copa del Mundo

Foto de Internet
Foto de Internet

Los alemanes podrán ver a sus familias y parejas con permiso del cuerpo técnico, pero no tener relaciones sexuales. Por otro lado, tienen permitido consumir alcohol con moderación

Para Alemania, la Copa del Mundo tiene una importancia especial, no solo para conseguir su quinta estrella, sino por llegar como campeón defensor. Por lo mismo el entrenador del equipo, Joachim Löw, decidió imponer reglas especiales para que sus jugadores lleguen en la mejor forma posible.

De acuerdo con distintos medios, entre las medidas más importantes se encuentra que los seleccionados no podrán tener relaciones sexuales. Además, tendrán que pedir permiso para poder ver a sus esposas, parejas o  hijos mientras dure la competencia.

Foto de Internet

Sin embargo, la dirección técnica de los teutones permitirán que sus dirigidos tomen una copa de vino o un tarro de cerveza antes de dormir, siempre y cuando lo hagan con moderación.

La Mannschaft también incluye en su reglamento el respeto como eje del equipo, señalando que “el equipo es más importante que el ego y cada quien debe saber el rol que juega”.

Puso por ejemplo la rotación en la pasada Copa del Mundo entre Miroslav Klore y Mario Götze, y que permitió que el primero rompiera el récord de goles en la competencia, desbancando a Ronaldo, y que el segundo anotara el gol que le permitió a Alemania levantar la el trofeo.


#Alemaniacopa del mundoreglamentosexo