Löw continuará al frente de la Selección de Alemania


Foto de Getty
Foto de Getty

Tras una reunión con directivos de la Federación Alemana de Futbol, se decidió que Löw se mantenga en su cargo como técnico de la Mannschaft

A pesar de la bochornosa e histórica eliminación de la Selección de Alemania en la primera ronda del Mundial, Joachim Löw continuará siendo el director técnico del equipo durante los próximos años.

De acuerdo con medios locales, la Federación Alemana de Futbol (DFB) le dio la posibilidad al técnico de decidir sobre su futuro, sin embargo dejaron claro que esperaban que decidiera quedarse y continuar trabajando en búsqueda del pentacampeonato.

“Estoy muy agradecido por la confianza que la DFB me ha mostrado y siento, en general, que pese a las justificadas críticas en mi contra, siento mucho apoyo y aliento también”, explicó Löw sobre la decisión.

Añadió que era importante para él sentarse a hablar con los federativos tras varios días de pensamiento y reflexión sobre lo ocurrido en Rusia 2018.

Joachim Löw se ha hecho cargo de la Mannschaft desde el año 2006, consiguiendo en su etapa al frente del equipo una Copa del Mundo y una Confederaciones. Recientemente aumentó su contrato hasta la final de Qatar 2022.

Con información de The Guardian

joachim löwselección alemana