Minuto a Minuto

Internacional Muere turista francés tras quedar varado bajo 47 grados en el Valle de la Muerte en EE.UU.
Pierre Michel Formosa, de 68 años, y otro ciudadano francés quedaron atrapados en el barro mientras transitaban por una carretera de Death Valley, California
Internacional Al menos 329 personas han muerto en el terremoto de Colombia y 247 siguen desaparecidas
El Gobierno colombiano que la cifra de heridos aumentó a 4 mil 600 y la de rescatados se mantuvo en 364
Internacional Petro hará su primer viaje como expresidente a México para asistir a un evento académico
Gustavo Petro llegará a la Ciudad de México el próximo 30 de agosto y permanecerá en el país hasta el 2 de septiembre
Deportes La MLS multa a Messi por su altercado con un jugador del Philadelphia Union
Messi encaró a Sullivan y le llevó una mano hacia la cabeza, antes de la llegada del colegiado para poner orden
Internacional Trump: el actual crecimiento del PIB resolverá el asunto de la deuda “con gran facilidad”
Trump afirmó que heredó la deuda del Gobierno Federal, pero aseguró que el desempeño económico permitirá solventarla
Los Yankees se llevan el primero de la serie contra los Mellizos
Foto de EFE

La poderosa ofensiva de los Yankees de Nueva York despertó en la tercera entrada para que la novena de Nueva York se quedara con el primero de la Serie Divisional contra los Mellizos de Minnesota.

Los visitantes abrieron el marcador en la primera entrada con una carrera e incrementaron la ventaja en la tercera. Sin embargo, en la parte baja de esta entrada, los Bombarderos del Bronx hicieron gala de su mote y respondieron con tres en la registradora, gracias a un doblete remolcador de Edwin Encarnación y a un sencillo de Gleyber Torres.

Los Mellizos empataron el juego en la quinta gracias a un sencillo del peligroso Jorge Polanco, pero los locales volvieron a responder en la parte baja. Una vez más gracias  a Torres, en esta ocasión con un doblete que trajo al plato a Aaron Judge y Brett Gardner.

Miguel Sanó acercó a su equipo en la parte alta de la sexta, pero los del Bronx volvieron a responder de manera inmediata, con jonrones de DJ LeMahieu y Gardner.

LeMahieu volvió a producir en la séptima con un doblete que impulsó a Cameron Maybin y Torres para poner la pizarra con el 10-4 final.

Yankees y Mellizos se volverán a ver las caras este sábado. Por los del Bronx abrirá Masahiro Tanaka, mientras que por los de Minnesota  estará Randy Dobnak.

Con información de López-Dóriga Digital