Minuto a Minuto

Internacional La compra de Groenlandia por EE.UU. podría costar 700 mil millones de dólares, según NBC
La estimación fue elaborada por académicos y exfuncionarios estadounidenses debido a la aspiración de Trump de adquirir Groenlandia
Deportes Uruguay elige Playa del Carmen, en México, como sitio de concentración para el Mundial
Playa del Carmen fue elegida como favorita de Uruguay "por ser la única que cumplió con la totalidad de los criterios establecidos"
Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Nacional Detienen en Acapulco a dos personas vinculadas a un grupo delictivo
Los detenidos fueron informados de sus derechos y puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Los suspendidos para la fecha 1 del Clausura 2016
Foto de telemax

La Comisión Disciplinaria de la Liga MX anunció a los jugadores que se perderán el comienzo del Clausura 2016 de la Liga MX, el cual arrancará este viernes 8 de enero.

Los suspendidos para la fecha 1 del Clausura 2016 - Rubens-Sambueza
Rubens Sambueza. Foto de Mexsport

Las Águilas del América no contará con Paolo Goltz y Rubens Sambueza, quienes fueron expulsados en el partido de vuelta de las semifinales del Apertura 2015 ante Pumas de la UNAM.

Tampoco verá acción Walter Gargano, de Rayados de Monterrey, quien acumuló cinco tarjetas amarillas en el torneo pasado.

De igual forma Hugo Ayala, de Tigres de la UANL, y Eduardo Herrera, de Pumas de la UNAM, ambos expulsados en el duelo de vuelta de la final.

Los suspendidos para la fecha 1 del Clausura 2016 - miguel-herrera
Foto de @XolosOficial

El entrenador de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, quien antes de dirigir a la Selección Mexicana acarreaba una sanción con América, sí estará en el banquillo, ya que hizo válida una cláusula en sanción con más de un año de antigüedad y efectuó un pago.

Redacción