Minuto a Minuto

Internacional Trump: “Es el momento de buscar un nuevo liderazgo en Irán”
Donald Trump, presidente de EE.U., acusó a las autoridades de Irán de recurrir a la represión y a la violencia para gobernar
Deportes Jornada 3 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas gana y sigue con paso perfecto
Las Chivas del Guadalajara ganaron al Querétaro y siguen con paso perfecto en el Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional EE.UU. mata a líder de Al Qaeda en Siria vinculado con la muerte de estadounidenses en 2025
Tropas de EE.UU. llevaron a cabo un ataque en el noroeste de Siria, que dejó como saldo la muerte de un líder de Al-Qaeda
Internacional Reportan entre 130 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Foro Penal y la Plataforma Unitaria Democrática contabilizaron entre 139 y 155 presos políticos excarcelados en Venezuela
Nacional Detienen en Guerrero a Omar “N”, señalado por traficar droga hacia EE.UU.
Omar "N", señalado por traficar droga hacia EE.UU., fue detenido por fuerzas federales en Taxco de Alarcón, Guerrero
Los pilotos de Alpine, incrédulos con el doble podio en el GP de São Paulo
Los franceses Esteban Ocon (i) y Pierre Gasly (d), segundo y tercero en el Gran Premio de São Paulo celebrado este domingo, celebran en el podio el inesperado destacado de su escudería, Alpine, en el circuito de Interlagos. EFE/ Sebastiao Moreira

Los franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly (Alpine), segundo y tercero en el Gran Premio de São Paulo celebrado este domingo, se mostraron incrédulos ante el mejor fin de semana de la escudería en lo que va de temporada y destacaron que la lluvia les ayudó.

Todavía no sé si estoy en un sueño… Me gustaría saber si alguien apostó en el doble podio“, bromeó Ocon, decimocuarto en la clasificación general, durante la rueda de prensa posterior a la carrera.

Según el francés, el buen resultado del equipo en un Gran Premio plagado de accidentes y bajo lluvia constante demuestra que Alpine puede ganar “cuando no importa solo el vehículo”, sino también la conducción.

“Normalmente, somos mejores en lluvia. (La victoria) se siente extremadamente bien y aún mejor ahora porque hemos tenido un par de carreras difíciles últimamente”, afirmó el piloto, quien no permanecerá con la escudería propiedad de Renault la próxima temporada.

Te puede interesar: Verstappen gana el GP de Brasil; ‘Checo’ Pérez finaliza en la onceava posición

Pese a la partida inminente de Alpine, Ocon se declaró “orgulloso” de los últimos cinco años, con “buenos y malos momentos”.

A su lado, Gasly, duodécimo en el campeonato, compartió el análisis de su compañero y dijo que se trataba de un día “histórico” para la escudería.

“Las condiciones de la pista fueron difíciles pero me sentí bien con el equilibrio del monoplaza“, destacó, antes de resaltar que lo importante es no rendirse nunca porque en días como este domingo “cualquier cosa es posible”.

Con información de EFE