
La revista Forbes sacó su tradicional lista de jugadores mejor pagados del mundo de la NFL. Uno pensaría que los mariscales de campo tienen grandes privilegios al momento de hablar sobre los sueldos. Son generalmente los referentes y las estrellas, y son los que al final reciben la lupa de las estadísticas y salarios. Sin embargo, este … Continued
La revista Forbes sacó su tradicional lista de jugadores mejor pagados del mundo de la NFL.
Uno pensaría que los mariscales de campo tienen grandes privilegios al momento de hablar sobre los sueldos. Son generalmente los referentes y las estrellas, y son los que al final reciben la lupa de las estadísticas y salarios.
Sin embargo, este año el listado trae grandes sorpresas, donde si bien los mariscales de campo aparecen con mayor frecuencia (aparecen en ocho de los 15 lugares), demás posiciones también se ven reflejadas aquí.
No obstante, la lista refleja que los mariscales de campo también se benefician con los grandes ingresos de los patrocinadores, quienes hacen de los jugadores unas celebridades, creando estrellas del marketing a los mejores jugadores de la liga.
Peyton Manning, por ejemplo, se mantiene como el líder en el ramo, con ganancias de 12 millones de dólares al año fuera de la cancha. Este jugador llevó a los Broncos de Denver a la final de la Conferencia Americana y tiene acuerdos con Nike NKE, Buick, DirecTV, Gatorade, Nationwide y Papa John’s.
Los otros mariscales que también tienen jugosas ganancias son Drew Brees (quien gana 11 millones de dólares); Eli Manning (8 millones de dólares); Aaron Rodgers (7.5 millones de dólares).
Sin embargo, Tom Brady, mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, gana un estimado de 6 millones de dólares al año fuera de la cancha, pero no entró en esta lista de los mejor pagados debido a su salario con los Patriotas de Nueva Inglaterra, el cual es de apenas 2 millones de dólares en la temporada pasada.
Así, presentamos el listado de los jugadores mejor pagados.
Redacción














