Los horarios del Apertura 2015
Foto de Mexsport.

Este viernes empieza la primera jornada del Apertura 2015 de la Liga MX, torneo en el que hay varios importantes cambios en los horarios de transmisión.

Lo que no cambia es que son 18 equipos que compiten en la Fase Regular para buscar un boleto para la Liguilla y así intentar llevarse el título de campeones.

El Apertura 2015 arranca en Veracruz este viernes 24, cuando Los Tiburones reciban a Chivas. El equipo del puerto jugará a las 19:30 h sus partidos de local, cuando antes lo hacían a las 20:30 h.

memes veracruz américa
El Apertura 2015 empieza en Veracruz. Foto de @asiesguzmanm

Morelia también hizo cambio de horario y de día para sus encuentros de local. Monarcas ahora jugará los sábados a las 20:30 h y no los viernes. Mientras que Puebla recibirá a sus rivales los domingos a las 17:00 h, y no a las 12:00 h.

Por su parte América, Chivas, Pumas, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Toluca, Querétaro, Chiapas, Tijuana, León, Pachuca y Santos seguirán jugando en su horario habitual.

Dorados de Sinaloa, el equipo recién ascendido, ocupará el horario dejado por Leones Negros, como local jugará los días sábado a las 21:00 h, tiempo del centro de México.

Aquí el rol de juegos de la primera jornada del Apertura 2015.

Gráfica de la Liga MX.
Gráfica de la Liga MX.

Los horarios de cada equipo y cada jornada pueden ser consultados en la página web de la Liga MX.