Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Los ganadores del medio maratón de la Ciudad de México
Foto de Gobierno de la Ciudad de México

La mexiquense Mayra Sánchez y el keniata Julius Kipyego Keter ganaron este domingo el medio maratón de la Ciudad de México, que reunió a 25 mil corredores que hicieron el recorrido por algunas de las principales avenidas y calles de la capital del país.

Mayra Sánchez Vidal triunfó sobre los 21 kilómetros 97 metros en una hora, 16 minutos y 19 segundos, lo que significó una victoria ‘fácil’ sobre Esmeralda Rebollo Salgado (1:16:26) y la keniata Caroline Jebiwot Kiptoo (1:17:15).

El keniata Julius Kipyego Keter también ganó muy cómodamente, en una hora, cinco minutos y 24 segundos para superar a sus compatriotas Robert Gaitho Gititu (1:06:42) y Geoffrey Kenisi Bundi (1:07:22).

La victoria en silla de ruedas correspondió a Ivonne Reyes Gómez (1:23:47) y Alfonso Zaragoza (55.24), y en invidentes a María de Los Ángeles Herrera (1:44:34) y Rubicel Hernández (1:25:50).

Con información de Notimex