Minuto a Minuto

Internacional De la Espriella anuncia que la Policía podrá entrar en universidades en Colombia
De la Espriella aseguró que la medida busca proteger a los estudiantes que quieren estudiar, debatir y protestar pacíficamente
Internacional Lula promete defender las riquezas de Brasil y advierte: “¿Quieren que pase como Venezuela?”
Lula se posicionó como el candidato ideal para que Brasil sea "un país soberano, que solo tiene un dueño, que es el pueblo brasileño"
Internacional El ala dura de Irán “saboteó” el acuerdo de paz con Trump: NYT
Una facción radical de Irán atacó el 7 de julio un buque con bandera de Qatar en el estrecho de Ormuz sin el conocimiento del presidente de Irán, Masud Pezeshkian, ni de Ahmad Vahidi, comandante en jefe del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica
Deportes Zverev conquista el Abierto de Estados Unidos
Zverev, 2 del mundo, necesitó 3 horas y 33 minutos para deshacerse de Shelton, que disputaba su primera final en un 'grande' y que saldrá de Nueva York como nuevo número 4 de la ATP
Nacional México: aliento y latido
Un poema del periodista Leonardo Ferrera
Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250

Los Cabos, Baja California Sur, será sede del Abierto de Tenis ATP 250, el cual se realizaría en Bogotá, pero no pudo organizarlo por problemas económicos.

Colombia albergaría el Abierto de Tenis ATP 250 sin embargo, la empresa encargada de realizar el evento trasladó su realización hacia México por cuestiones económicas.

“El torneo no seguirá en Bogotá debido a varias causas económicas y a la falta de respaldo de patrocinadores públicos y privados; y por la devaluación del peso frente al dólar, que impactó directamente en un sobrecosto del 50 por ciento el evento”, lamentó en un comunicado Manuel Maté, director del torneo.

Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250 - ATP-World-Tour

La empresa Imla de Colombia, la cual organizaría el evento, empezó a explorar otras posibilidades para la realización del torneo.

“Este martes, luego de analizar las alternativas, se decidió que la transferencia era la mejor de todas por el bien del torneo y de los intereses de la empresa”, continúa el comunicado.

Este torneo de tenis promete partidos con los atletas más reconocidos del mundo en esta disciplina, como el serbio Janko Tipsarevic, el francés Richard Gasquet, el alemán Bernard Tomic y el chipriota Marcos Baghdatis, entre otros.

Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250 - tenis_acapulco_planoinformativo1
Foto de Internet

El evento se realizará en Los Cabos “donde igual estamos seguros que crecerá hasta convertirse en un gran acontecimiento en México”, afirma el comunicado.

El ATP 250 Abierto Mexicano Los Cabos, que tendrá una bolsa de premios total de cerca de 800 mil dólares, se disputará por primera vez del 8 al 14 de agosto de 2016.

Redacción