Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250

Los Cabos, Baja California Sur, será sede del Abierto de Tenis ATP 250, el cual se realizaría en Bogotá, pero no pudo organizarlo por problemas económicos.

Colombia albergaría el Abierto de Tenis ATP 250 sin embargo, la empresa encargada de realizar el evento trasladó su realización hacia México por cuestiones económicas.

“El torneo no seguirá en Bogotá debido a varias causas económicas y a la falta de respaldo de patrocinadores públicos y privados; y por la devaluación del peso frente al dólar, que impactó directamente en un sobrecosto del 50 por ciento el evento”, lamentó en un comunicado Manuel Maté, director del torneo.

Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250 - ATP-World-Tour

La empresa Imla de Colombia, la cual organizaría el evento, empezó a explorar otras posibilidades para la realización del torneo.

“Este martes, luego de analizar las alternativas, se decidió que la transferencia era la mejor de todas por el bien del torneo y de los intereses de la empresa”, continúa el comunicado.

Este torneo de tenis promete partidos con los atletas más reconocidos del mundo en esta disciplina, como el serbio Janko Tipsarevic, el francés Richard Gasquet, el alemán Bernard Tomic y el chipriota Marcos Baghdatis, entre otros.

Los Cabos será la sede del Abierto de Tenis ATP 250 - tenis_acapulco_planoinformativo1
Foto de Internet

El evento se realizará en Los Cabos “donde igual estamos seguros que crecerá hasta convertirse en un gran acontecimiento en México”, afirma el comunicado.

El ATP 250 Abierto Mexicano Los Cabos, que tendrá una bolsa de premios total de cerca de 800 mil dólares, se disputará por primera vez del 8 al 14 de agosto de 2016.

Redacción