Los Bengals volvieron a ganar a los Chiefs gracias a la firme actuación de su ‘quarterback’ Joe Burrow
Cincinnati Bengals derrotaron a Kansas City Chiefs por 27-24 mientras que San Francisco 49ers, en otro de los duelos destacados del segundo turno de este domingo, vencieron a Miami Dolphins por 33-17, pero vieron a su mariscal de campo Jimmy Garoppolo retirarse por lesión.
En una reedición de la final de la AFC de la temporada pasada, los Bengals, que en aquella ocasión se sacaron el billete para el Super Bowl, volvieron a ganar a los Chiefs gracias a la firme actuación de su ‘quarterback’ Joe Burrow (25 de 31 en pases para 286 yardas con 2 pases de anotación y un ‘touchdown‘ a la carrera y solo sufrió una captura sin intercepciones).+
Patrick Mahomes, que dejó una de las imágenes del domingo con un espectacular ‘touchdown’ a la carrera estirándose como si fuera a hacer un mate en la NBA, consiguió 16 de 27 en pases para 223 yardas con un pase de anotación y un ‘touchdown‘ a la carrera y sufrió 2 capturas sin intercepciones.
En San Francisco, la tarde empezó mal para los 49ers, que contemplaron cómo los Dolphins firmaban un ‘touchdown‘ en la primera jugada del partido y que además perdieron por lesión en el tobillo a Garoppolo en el cuarto inicial del encuentro.+
Sin embargo, los 49ers se rehicieron gracias, entre otras cosas, al rendimiento de Brock Purdy, tercer mariscal de campo del equipo y que consiguió 25 de 37 en pases para 210 yardas con 2 pases de anotación y padeció una intercepción y 3 capturas.
Purdy fue el último seleccionado en el ‘draft‘ de 2022 y en la NFL al jugador escogido cada año en la última posición se le conoce como ‘Mr. Irrelevant‘, pero el ‘quarterback‘ de los 49ers se encargó este domingo de despejar con su gran encuentro cualquier asomo de irrelevancia en su juego.
El mariscal de campo de los Dolphins, Tua Tagovailoa, no tuvo su día en San Francisco con 18 de 33 en pases para 295 yardas con 2 pases de anotación y sufrió 2 intercepciones y 2 capturas.
Los Rams, campeones del Super Bowl, pero inmersos en una temporada decepcionante, sumaron su sexta derrota al caer por 23-27 ante unos Seattle Seahawks que siguen en la pelea por entrar en los ‘playoffs’.
Un ‘touchdown’ de DK Metcalf con solo 36 segundos por jugarse le dio el triunfo a Seahawks frente a unos Rams lastrados por las lesiones de referentes de su plantilla como Matthew Stafford, Aaron Donald o Cooper Kupp.
El ‘quarterback’ Geno Smith brilló en los Seahawks con 28 de 39 en pases para 367 yardas, con 3 pases de anotación, y sufrió 4 capturas y una intercepción.
Por último, Las Vegas Raiders se impuso a Los Angeles Chargers por 27-20 y complicó el acceso de los californianos a los ‘playoffs’ en la AFC.
Con información de EFE