Minuto a Minuto

Internacional EE.UU. va por retirar miles de visas de trabajo o negocios a solicitantes de asilo
El plan afectaría a los visados B1 y B2, que se expiden para negocios y turismo, respectivamente
Internacional Empiezan a contener el incendio que ha forzado miles de desalojos en el oeste de EE.UU.
'Hawk fire', que según autoridades locales ha sido provocado, ha destruido 32 viviendas y dañado otras seis
Internacional Delcy Rodríguez dice que más de venezolanos han sido liberados desde enero
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, aseguró que mil 46 venezolanos han sido liberados desde enero de 2026
Economía y Finanzas México prevé enviar mil 500 cabezas de ganado diarias a EU, tras reapertura de la frontera
México reanudó la exportación de ganado en pie hacia Estados Unidos desde Agua Prieta, Sonora, con un primer envío de 750 cabezas
Nacional Matan en Morelos a excandidato a alcalde de Coatlán del Río
De acuerdo con los primeros reportes, el político fue atacado a balazos al interior de un vehículo durante la madrugada en el municipio de Mazatepec
Los Bears vencen a Detroit y consiguen su primer triunfo

Brian Hoyer lanzó pases para 302 yardas y dos touchdowns, y los Bears de Chicago se apuntaron su primera victoria de la temporada al vencer el domingo 17-14 a los Lions de Detroit.

Los Bears (1-3) se llevaron el triunfo tras iniciar la temporada con marca de 0-3 por segunda temporada seguido bajo el entrenador John Fox.

Chicago también puso fin a una racha de seis derrotas como local, al igual que una seguidilla de seis reveses ante Detroit (1-3), pero debieron sufrir al final.

Los Bears ganaban 17-6 cuando Andre Roberts anotó un touchdown al devolver una patada de despeje con una carrera de 85 yardas. Golden Tate procedió a atrapar un pase de Matthew Stafford para la conversión de dos puntos, para que los Lions se acercasen 17-14 con 1:52 por jugar. Pero los Bears recuperaron la patada corta.

Redacción