
La NFL regresa a México y lo hace con un partido entre dos de los mejores equipos de la actual temporada
La NFL regresa a México este lunes con dos equipos que están teniendo una gran campaña. Tanto Raiders como Texans son líderes de sus respectivas divisiones.
Oakland solo ha perdido 2 partidos en lo que va de la actual campaña. Houston ha sido derrotado en 3 ocasiones. El juego en el Estadio Azteca pinta para ser uno de los mejores Monday Night Football del año.

Los dos conjuntos cuentan con excelentes jugadores, sin embargo, los aficionados mexicanos no podrán disfrutar de la presencia del que es probablemente el mejor jugador de toda la NFL hoy en día: JJ Watt. El defensivo de Houston está fuera toda la campaña debido a una lesión en la espalda.
Aunque no podremos disfrutar del show de JJ Watt en nuestro país, Oakland y Houston cuentan con jugadores espectaculares entre sus filas.
A continuación le presentamos los 10 mejores jugadores que estarán en el campo del Coloso de Santa Ursula:
10. Reggie Nelson (FS) #27
Uno de los mejores Free Safeties de toda la NFL. Nelson es el jugador que más intercepciones tiene entre los dos equipos con 3. Es un jugador que cubre una gran parte del terreno de juego cuando se trata de pase y es muy duro al momento de bajar a tacklear.

9. Brian Cushing (MLB) #56
Tal vez las estadísticas esta temporada no sean tan sorprendentes en el caso de Cushing, en gran parte a un problema constante en su carrera: las lesiones. A pesar de esto, el linebacker de Houston es uno de los mejores en su posición y pieza fundamental en una de las mejores defensivas de la liga.
Cushing tiene un imponente físico de 1.91 metros y 115 kilogramos.

8. DeAndre Hopkins (WR) #10
Hopkins no está teniendo una gran campaña para el potencial y talento que tiene. Sin embargo, el receptor siempre puede sorprendernos con una espectacular atrapada. A pesar de las estadísticas, es uno de los jugadores más difíciles de cubrir en su posición.

7. Michael Crabtree (WR) #15
Crabtree sin lugar a dudas se ha convertido en uno de los mejores receptores de la NFL durante esta campaña. El veterano está teniendo un segundo aire después de grandes campañas con San Francisco.
El segundo año de Michael Crabtree con los Raiders está siendo mucho mejor que el primero, acumulando 596 yardas y 6 anotaciones en 49 pases atrapados.

6. Lamar Miller (RB) #26
Una de las contrataciones que más eco hizo en pretemporada. Miller llegó de Miami a los Texans para llenar el vacío que dejó el hoy retirado Arian Foster.
El corredor, quien se encuentra en su primera temporada en Houston, no ha cumplido las expectativas que se tenían de él hasta el momento, esto no quita que sea un jugador explosivo y que pueda regalarnos una gran escapada. Miller es una amenaza tanto por carrera como por pase.

5. Donald Penn (OT) #72
La ofensiva de los Raiders y su mariscal de campo están teniendo una excelente temporada, esto en gran parte al extraordinario trabajo que ha hecho la línea ofensiva.
Penn, el tackle izquierdo de los Raiders de 1.95 metros y 154 kg, ha destacado en la campaña y es pieza clave para que Carr sea el mariscal de campo titular menos capturado de la NFL.
Un buen quarterback con tiempo es una fórmula exitosa para tener una gran ofensiva.

4. Jadeveon Clowney (DE) #90
La primera selección global del Draft del 2014 no ha podido desarrollar todo su potencial debido a sus constantes lesiones. Esta temporada, su tercera, ha sido la mejor para Clowney.
Aunque solo lleve 3 sacks, el defensivo constantemente presiona y golpea al quarterback, “algo que también es muy bueno” según Romeo Crennel, su coordinador defensivo.

3. Amari Cooper (WR) #89
Otro espectacular receptor que proviene de la Universidad de Alabama. Cooper solo lleva 2 touchdowns en la temporada, su segunda como profesional. Sin embargo, es el tercer receptor en cuanto a yardas con 843.
Sin lugar a dudas es el receptor favorito de Derek Carr. Los dos jóvenes son una de las duplas más peligrosas de la NFL, conocida como la “AC/DC” por las iniciales de ambos.

2. Derek Carr (QB) #4
En su tercera campaña como profesional, Derek Carr es ya uno de los mejores quarterbacks de la liga. Carr es inteligente al tomar decisiones, hábil dentro de la bolsa de protección y suficientemente rápido como para mover las cadenas con las piernas.
Carr tiene 2 mil 505 yardas y 17 anotaciones por aire contra solo 3 intercepciones.

1. Khalil Mack (DE) #52
El mejor jugador que pisará el lunes el campo del Estadio Azteca. Mack es el pilar de la defensa de los Raiders y un jugador espectacular. Con JJ Watt fuera de combate, Khalil Mack es un serio contendiente al Defensivo del Año.
Actualmente es difícil encontrar a un jugador que sea tan disruptivo y completo en la NFL. Mack puede hacerlo casi todo: presionar al mariscal de campo, parar la carrera y cubrir pase.

Por José Miguel Fernández (@Miguebrutus)